Foro / Pareja

Ayuda con mi primera vez

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 12:39
D
dune_9617886
2/11/15 a las 20:10

Hola a todas, tengo 15 años y tengo dudas sobre mi primera vez, por q mi chico m dice unas cosas y no se si creerle. Mi chico es un vecino de mi urba, es mas mayor que yo, llevamos un tiempo juntos y m ha propuesto que tengamos sexo, yo le dije q no por q aun soy virgen, pero el insiste mucho, ademas q m ha pedido q sea el el q m desvirgue y no otro ( no se por q tiene tanta obsesion con eso).
Lo q el m dice es q para mi primera vez es mejor hacerlo cuando yo este ovulando y no cuando tenga la regla por q lubricare mas ysangrare menos (no se si sera verdad) y tambien hacerlo sin condon para q a mi me duela menos y disfrute mas (espero q esto no sea verdad por q yo siempre usaria condon por q m da miedo las emfermedades y los embarazos). Espero q m ayuden por q estoy hecha un lio

Ver también

D
dune_9617886
3/11/15 a las 12:59

Ya
Pero a mi me apetece hacerlo con el. Que hago entonces?????

L
levani_5925185
4/11/15 a las 4:15

Cuidado con las malas decisiones
hola tere no creas a nada de lo que el personaje te dice sus inteciones no son buenas, solo te digo eres una hermosa virgen y no vale que desperdices ese tesoro que tienes alli que es tu virginidad, si no sabias cuando ovulas es cuando mas posibilidades existen de embarazo y peligro de una enfermedad cuidate espera es mi mejor consejo ok, si quieres seguimos hablando tengo mucha experiencia del tema me agregas a contacto y hablamos por privado ok

Y
yaya_6345155
28/12/15 a las 18:27
En respuesta a dune_9617886

Ya
Pero a mi me apetece hacerlo con el. Que hago entonces?????

Hazlo
pero eso de que en fecha de ovulacion nooooo el momento se dara y puntoo si estas exitada te mojaras y si es el te quiere lo ara despacio y es posible q asta ni sangres teine q ser muy cuidadoso tu sola date cuenta de sus intenciones parece que no saves mucho del tema cual kier consulta ami wssp 946654178

H
hongyu_8690346
29/12/15 a las 20:46

Hasta que tu quieras..
Hola, la decisión es tuya y si no quieres hacer nada no debes caer en la presión del chico...y lo de usar condón, es lo mejor y nunca debes tener relaciones sin condón. HAZLO HASTA QUE TU QUIERAS y si insiste olvidalo, no vale la pena.

A
alois_5555096
29/12/15 a las 23:38

Ayudaaa
Hace mes y medio, tuve mi primera relación, fue si protección sin embargo yo estaba muy nerviosa y no sucedió mucho, nisiquiera estoy segura de que haya habido penetración, después de eso vino mi menstruación normal aproximadamente 3 días después, después de esto no volví a tener relaciones ni nada lo que me preocupas es que el 19 tenía que venir mi regla y hasta hoy no ha llegado ¿puedo estar embarazada? He sentido colicos que me dan casi siempre antes de menstruar pero no pasa nada y estoy muy preocupada, no se que hacer ni que pensar, ayudenme.

S
sabine_8594198
30/12/15 a las 2:45

Cuidate
Hola Teresitamm.

Voy a repetir algunas cosas que ya te han dicho, pero espero que te sirva de algo.

Por lo que comentas el chico no parece tener buenas intenciones.

Lo que dice de la ovulación y hacerlo sin condón para que duela menos es mentira. (Como ya te han dicho es de hecho el momento en el que más probabilidades hay de un embarazo, teniendo en cuenta que es posible en cualquier momento del ciclo). Y utilizar preservativo no es en absoluto doloroso.

Lo cierto es que con esas mentiras parece que el chico tenga intención de dejarte embarazada. En cualquier caso lo que es seguro es que no esta siendo sincero contigo y también que el hecho de que te esté presionando demuestra que no te respeta y que lo único que le interesa es él mismo.

Entiendo que tienes ganas de hacerlo con él pero partiendo de esa base si decides tener sexo con el no creo que sea muy placentero para ti.

Con respecto a lo del dolor, que te duela o no dependerá sobretodo de como sea la situación, si te sientes a gusto, si estas suficientemente excitada y lubricada, si el chico es cuidadoso, paciente contigo...

Mira, lo que te aconsejo de todo corazón es que te cuides, que no cedas a sus presiones, que no te arriesgues a tener un disgusto y un problema por un rato de sexo. Y que si decides que a TI, te apetece tener sexo con él. Lo hagas en un momento que te apetezca a Ti y no porque te presione. Y que te cuides utilizando preservativo. Ya que el riesgo de embarazo existe si no se usa y también el riesgo de contagio de enfermedades. Igualmente ten mucho cuidado con él porque con las mentiras que te ha dicho queda claro que no es una persona de fiar.

Bueno, espero haberte ayudado en algo. Mucha fuerza y sobretodo hagas lo que hagas y pase lo que pase respetate y confia en ti. En la vida cometemos muchos errores y aciertos pero por suerte de todo se aprende y hay pocas cosas que no tengan solución.

Z
zakari_8808339
31/12/15 a las 12:39
En respuesta a dune_9617886

Ya
Pero a mi me apetece hacerlo con el. Que hago entonces?????

Hazlo, pero con medidas y protección!
Teresitamm como ya bien te han dicho no tiene buenas intenciones para nada, si quieres hacerlo con él hazlo, claramente son novios, pero siempre con protección ya que no es solo para no quedarte embarazada sino para las enfermedades de transmisión sexual, como ya han habido muchos casos te puede decir que solo lo hace contigo y hacerlo con mas chicas sin que sepas nada o también cabe la posibilidad de que se lo hallan pasado algo y ni el lo sepa, por eso es mejor prevenir que un calenton de media hora a veces nos puede arruinar la vida, piensa con la cabeza porque por lo que veo el piensa con la de abajo. Y que no te preocupes que todavia eres una niña, aqui solo estamos para aconsejar e intentar ayudar no tienes porque hacer lo que te dice nadie, pero si piensa bien siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook