Foro / Pareja

Segunda vez

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 7:19
F
fawaz_8346349
21/10/15 a las 7:43

Hola chicas, tengo 20 años y hace 3 semanas tuve mi primera vez mi novio utilizó condón y no hubo ningún tipo de problema la verdad fue algo maravilloso de lo cual no me arrepiento, el `problema esta en que la semana siguiente volvimos a tener relaciones pero esta vez el no se cuido y yo tampoco según mi ciclo menstrual estaba en baja posibilidad de embarazo pero la verdad es que estoy muy nerviosa y me da miedito hacerme un test de embarazo ¿podría estar embarazada?

Ver también

K
kahina_745768
23/10/15 a las 4:26

Yyyyyyy
por mínima que parezca posibilidades siempre hay. Usar siempre condon es mi consejo.Después estamos contando las horas para esperar que llegue la visita. Igual si tenes todos los síntomas es probable que hayas safado. la próxima pensar antes de actuar

F
fawaz_8346349
24/10/15 a las 7:19
En respuesta a kahina_745768

Yyyyyyy
por mínima que parezca posibilidades siempre hay. Usar siempre condon es mi consejo.Después estamos contando las horas para esperar que llegue la visita. Igual si tenes todos los síntomas es probable que hayas safado. la próxima pensar antes de actuar

Buenooo
Muchas gracias por tu consejo, me siento un poco aliviada por no presentar aun los sintomas ni nada, pero de verdad que ya para la proxima sin gorrito no hay fiesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook