Foro / Pareja

Tengo miedo de perder de la virginidad

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 7:32
F
floare_5361262
20/10/15 a las 4:07

Tengo 25 años y soy virgen. No por falta de oportunidades, sino más bien por miedo a que sea la persona equivocada, a las ETS y embarazos no deseados. Aunque existen los condones, la mayoría de veces no se los ponen bien o se rompen y todo esa protección es nula. Si he experimentado la masturbación desde que tenía como 19 años, pero sin penetración. Y ahora estoy saliendo con alguien, y no sé si es la persona adecuada para perder mi virginidad. Sobretodo porque últimamente nos besamos y nos tocamos apasionadamente que a veces es casi imposible parar. Y creo que él no se atreve a decirme directamente que quiere sexo, pero me lo insinúa y espera a que yo tome la decisión. Él tiene 24 años. Y aún no le he dicho que soy virgen. Esperaba decírselo y esperar más tiempo. Pero no sé si seguir con él, porque en algún punto de tantas caricias llegaremos al sexo. Y tengo miedo de los riesgos que lleva tener relaciones. Y no sé qué hacer. Una parte de mi quiere hacerlo pero otra parte de mi tiene miedo. Además sólo he salido con él 3 meses y no sé si es tiempo suficiente. Debería decirle que soy virgen y que esperemos más tiempo?

Ver también

R
roma_8102527
20/10/15 a las 19:47

Mi numero es
1+(646)2864327

F
floare_5361262
20/10/15 a las 23:31

Tienes razón
Nunca me lo había planteado de esa manera, pero en serio tienes razón en todo. Me enfoco demasiado en lo negativo olvidando lo positivo, eso me ha llevado a no hacer lo que realmente quiero. De verdad gracias por tu opinión sincera.

R
reda_8324235
23/10/15 a las 7:32

No existe limite en tiempo
saludos nena no ai tiempo para decir cuando es tiempo de entregarte a algien solo es algo q debe nacer i mas la primera ves qisa lo aconsejable es q lo conosca mas io a los 16 tuve mi primera ves i tenia 5 meses con mi novio i duramos 5 años si puedo aiudarte en algo mandame mensaje privado o por aqi i te paso mi skype o face o whats si tienes alguna duda o algun qonsejo qe pueda brindarte, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir