Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las :26
T
toader_8749035
6/10/15 a las 16:14

bien... primero que todo quiero decir que soy hetero y pido ayuda aquí porque no se a quien mas contarle... Hace un par de meses, comencé a hablar con una vieja amiga, ella es lesbiana y una día de alguna forma se me confeso...seguimos hablando normal y todo, nos mandamos mensajes diciéndonos cosas tiernas y todo siempre en broma pero, me gustaba hablar con ella así, me gustaba que me dijera, no se que era linda y todo eso y de alguna forma me sentí un poco atraída y es raro porque no me gustan las mujeres, pero hay algo en ella, su personalidad que me gusta...En fin hace dos días ocurrió algo, tuvimos una conversación un poco seria, todo empezó porque le mande un mensaje y ella me dijo que no le mintiera que prefería que le dijera solo verdades, de alguna forma se confundía, ahí ella me dijo que no me trataba como sus amigas sino de otra manera y que quería que yo fuera sincera....me costo pero le dije todo lo que dije hasta ahora, que estaba confundida y todo eso. ya nada es igual ella me dijo que me trataría como trata a sus amigas porque eso eramos, de alguna forma me siento mal, triste, no quería que terminara así, no se si quizás ella me gusta, yo no me veo saliendo con ella, pero no se porque me siento triste, así como cuando no le gustas a un chico algo así. Aparte de todo esto yo voy a la iglesia y ya sabrán que ahí es mal visto salir con alguien del mismo sexo...realmente necesito consejos, quizás que me ayuden a aclararme, porque no tengo idea de porque me paso esto, quizás yo tenga la culpa por seguirle el juego, de alguna forma sabia que podía hacerle daño pero como dije me gustaba hablar así con ella como el coqueteo y eso...En fin, me alargue un poco pero quería que entendieran y lo llamo la primera vez, porque es la primera vez que me pasa esto...

Ver también

I
izeia_5665063
7/10/15 a las 5:39

Necesito ayuda
Hoy la perdí con mi novio no me dolió es normal?
Y pues el no uso condón y se salio antes de que se vinera pasa algo ? Estoy muy Asustada

N
nizar_9168563
8/10/15 a las 21:57

Tus emociones
Lo que te està pasando es completamente normal dado que estàs buscando saber tus gustos y para ello hay que experimentar, probar, aun en la mente. Tu cualidad de SER (espíritu) no se puede definir jamàs por tus roles o preferencias humanas. Tu SER siempre está integro independientemente de lo que elijas jugar en esta vida humana.

La tristeza que sientes viene por baja auto estima, cuànto has esperado sentirte mimada, querida, aceptada, amada? Ya sea de tus padres, hermanos, amigos, etc.

La ilusiòn del ser humano es que piensa que el amor viene de fuentes externas a ellos y es por ello que busca el amor y la felicidad en otros. Cuando esto sucede y por el hecho de que todas las personas siempre buscan en la misma forma, pues cambian sus enfoques de acuerdo a lo que piensan que les da felicidad. Así, al no "obtener" su aceptaciòn de ella, al ella cambiar, al darte un tipo de rechazo, te està recordando el amor que te falta generar en tí para ti y por ti misma.

La tristeza no es mala, ninguna emociòn negativa es mala. Son solo energías, vibraciones que no son placenteras, pero que tienen el propósito de recordarte que dentro de ti, vive todo lo contrario a ellas y que debes esforzarte por buscar el conocimiento que te abra las puertas a tu verdadera esencia: amor, alegrìa, poder, magnificencia, belleza, luz, paz, libertad, sabiduría, valía....

así que solo si te dejas SENTIR SIN RESISTENCIA cualqueir energìa negativa, en este caso, emociòn de tristeza, desaparecerà por que las leyes de la energía emocional dicen lo siguiente:

Resistencia Causa Persistencia.
Energía experimentada, desaparece.

Te dejo una pàgina que te apoyarà a entender mejor esto, espero te sirva: www.psicanica.com

Saludos y espero que te apoye esto.

T
toader_8749035
9/10/15 a las :26
En respuesta a nizar_9168563

Tus emociones
Lo que te està pasando es completamente normal dado que estàs buscando saber tus gustos y para ello hay que experimentar, probar, aun en la mente. Tu cualidad de SER (espíritu) no se puede definir jamàs por tus roles o preferencias humanas. Tu SER siempre está integro independientemente de lo que elijas jugar en esta vida humana.

La tristeza que sientes viene por baja auto estima, cuànto has esperado sentirte mimada, querida, aceptada, amada? Ya sea de tus padres, hermanos, amigos, etc.

La ilusiòn del ser humano es que piensa que el amor viene de fuentes externas a ellos y es por ello que busca el amor y la felicidad en otros. Cuando esto sucede y por el hecho de que todas las personas siempre buscan en la misma forma, pues cambian sus enfoques de acuerdo a lo que piensan que les da felicidad. Así, al no "obtener" su aceptaciòn de ella, al ella cambiar, al darte un tipo de rechazo, te està recordando el amor que te falta generar en tí para ti y por ti misma.

La tristeza no es mala, ninguna emociòn negativa es mala. Son solo energías, vibraciones que no son placenteras, pero que tienen el propósito de recordarte que dentro de ti, vive todo lo contrario a ellas y que debes esforzarte por buscar el conocimiento que te abra las puertas a tu verdadera esencia: amor, alegrìa, poder, magnificencia, belleza, luz, paz, libertad, sabiduría, valía....

así que solo si te dejas SENTIR SIN RESISTENCIA cualqueir energìa negativa, en este caso, emociòn de tristeza, desaparecerà por que las leyes de la energía emocional dicen lo siguiente:

Resistencia Causa Persistencia.
Energía experimentada, desaparece.

Te dejo una pàgina que te apoyarà a entender mejor esto, espero te sirva: www.psicanica.com

Saludos y espero que te apoye esto.

Lo que necesitaba
gracias por ayudarme, ahora entiendo mas la situación. tienes razón en algo, mi autoestima es baja y por eso me debí confundir, me aclaraste las cosas de verdad gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir