Foro / Pareja

Dudas acerca de la primera vez

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 2:38
U
ulyana_9540335
27/9/15 a las 21:46

Ok, voy a contar mi historia, tengo 18 años, y mi tengo un novio del cual me estoy enamorando cada vez mas, desde hace un tiempo hemos ido aumentando la intensidad de los besos, y los toques, hace unos días el lamió mis pezones y no sentí nada, me senti preocupada, luego un dia vino a mi casa y comenzamos a besarnos, lo deje tocarme, e incluso me practico sexo oral, y esa ha sido la primera vez que me lo han hecho, el problema es que esperaba sentir muchisimo mas de lo que senti, me gusto, pero no fue algo que me dej como encantada, esperaba mas cosquilleos, temblar y demás . Cuando me muerde los pezones tampoco siento cosas maravillosas, que opinan?

Ver también

N
nasar_9352084
29/9/15 a las 2:38


Bueno pues recomiendo que te autoexplores!, si!, que te masturbes, te tomes tu tiempo y te toques. De esta forma podras saber en que parte de tu cuerpo te gusta mas que te acaricien o te besen , en pocas palabras tendras autoconocimiento de tu cuerpo.
Disfrutalo!, en verdad tu cuerpo es unico y esta diseñado para ser perfecto a la medida de cada persona, que no te de pena y no te quedes con tabús que oprimen a la sociedad, hazlo y conocete a ti misma antes que nada, ya despues podras decirle a tu novio como y donde quieres que te toque y te bese.
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir