Foro / Pareja

Tengo miedo de tener mi primera vez...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las :21
N
nasar_9352084
25/9/15 a las 23:47

Hola a todos!, bueno mi situación es la siguiente:

Tengo 22 años y nunca he tenido relaciones sexuales, obviamente tuve novios y pues solamente llegábamos al llamado "faje", pero jamás se presento el coito.

Ahora tengo una pareja nueva y lo mas normal del mundo es que me gusta mucho y claro que lo deseo demasiado en ese aspecto. El no sabe que soy virgen, pues yo jamás se lo he comentado, pero han llegado momentos en los que la calentura sube y me propone que vayamos a "otro lado" osea a un lugar mas intimo , claro que le digo que no y el lo respeta, pero por dentro si quiero y me muero de ganas.

Lo que me da terror es quedar embarazada (Claro las infecciones de transmisión sexual de igual manera) , pues tengo un miedo terrible a ello y por ende todos los "bombardeos" que me dicen a mi alrededor, empezando por mi familia y mis amigos. Claro que quiero tener un hijo pero no ahora, ya que acabo de terminar mi carrera y comienzo la vida profesional, y pues es algo complicado por el ramo en el que me desempeño.

Se de anticonceptivos pero aun así me da miedo, soy super recontra irregular y me da mas terror de que se rompa el condón....

Lo siento me tenia que desahogar.... consejos para pasar de mi locura o una persona que me de terapia o algoo!!!!!!! pleaseee!!!!!....

Besos!

Ver también

R
ronda_5296136
26/9/15 a las :21

Deja el miedo
Si tienes tanto miedo de que se rompa el condon usa otro metodo si usas el condon y se rompe puedes comprar la pildora de emergencia pero no es recomendable ya que es una bomba de hormonas y descontrola tu cerpo pero es una obcion ya la e usado antes.. si quieres puedes ir a un ginecologo y decirle que quieres un metodo anticonceptivo no hay que hacerte chequeo ficicamente porque eres virgen y no creo que sea nesesario amenos que tu le digas que hay signos de infeccion probablemente te recomiende pastillas ya que eso es lo primero que mencionan. saludos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir