Foro / Pareja

¿amigos con derechos?

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 5:23
E
eddy_9455706
22/8/15 a las 6:50

Hola! Soy nueva , tengo 15 años , e estado saliendo con un chico desde hace 7 meses pero sólo como amigos , pero me trata súper lindo! Realmente es encantador , sólo que la noche pasada , estábamos hablando y me dijo que éramos amigos con derechos .. Y la otra vez salí con el y le pregunte que sí sólo quería sexo , y me dijo que no que sí quisiera eso que ya me lo hubiera dicho y no andaría con rodeos. ¿Es bueno tener amigos con derechos? ¿Qué debo hacer? . La verdad lo quiero y el dice que me quiere , y me protege y me aconseja bastante , pero en ese aspecto me da miedo. La mayoría me dice que me aleje de el por que anda con muchas y etc etcétera. Por favor aconsejenme . Ese chico está revolviendo mi vida

Ver también

L
luar_5817120
22/8/15 a las 13:05

Haz lo que sientas
Espero que mi opinión te ayude, si tu sientes que a el le gustas y tu le gustas a él muchas veces no es necesario saber la típica respuesta a la típica pregunta de qué somos ?
Si a ti te apetece hacerlo y a él también que importa ?
Mi primer novio resulto ser un cabronazo y al principio era muy amable me trataba muy bien y también solía andar con muchas chavalas, pero no me arrepiento, hice lo que me apeteció con él y ya está.

N
nadja_5329149
24/8/15 a las 5:23

Un amigo con derechos es para eso...
Al menos que tu amigo se este confundiendo con el termino o no sepa exactamente lo que es, yo diria que si quiere sexo... pues se supone que un amigo con derechos es para ese tipo de cosas. Por otro lado, si el te gusta, lo quieres y todo, y el te da señales de que puede que el sienta lo mismo por ti, porque no le convertirlo en una relacion formal de novios?
Solo recuerda marcar tus limites y no dejar que llegue mas lejos de lo que tu quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir