Foro / Pareja

Mi pareja tiene 29 y es un viejo aburrido y dictador

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 21:40
D
disney_5366525
4/8/15 a las 4:11

llevo 6 años en pareja y el es una persona que todo lo q el dice esta bien el nunca dice equivocarse y ni menos asume sus errores, peor aún, los refuerza, es un pibe q lo único q hizo siempre es ir todos los domingos o los sábados a jugar a la pelota con sus amigos, salio a reuniones con mis amigas para no dejarme sola de celoso, y cada vez es peor, ahora hasta la cara de buldog amargado tiene, y solo cambia su humor cuando hablamos de anécdotas boludas q tiene en su trabajo, yo a los 5 días ya no lo aguanto y me termina fastidiando, después cuando yo me caliento y lo termino mandando a la mierda porque ya no lo tolero el me dice q me ama q soy la mujer de su vida y bla bla bla, el punto no es q no me ama, el punto es q me estoy pudriendo de su vida amargada y de viejo de solo trabajar y volver a la casa y ver la tele , desde que lo conozco hasta hoy ah aumentado muchísimo de peso, por su cedentarismo, le eh dicho q valla a un gimnasio y no, dice q va a correr vuelta a la manzana, lo hace una vez y listo, ya estoy podrida, cansada, aburrida y si me quiero dispersar por mi cuenta ya es para q desconfíe, no le gusta ni la play ni la pc para jugar por lo menos nos divertíriamos dentro de casa, tengo un bebé de 1 año y 3 meses y recién ayer conocio la plaza, yo no lo llevaba porque quería que junto a su papa viviera esa experiencia, nunca paso, me canse y lo lleve yo sola, las personas así cambian? a alguien le pasa lo mismo?

Ver también

I
ionut_8504662
10/8/15 a las 17:42

Hola
Hola como estas, soy Misael aki tienes un amigo para que puedas conversar kisa entre los dos podamos hacer mas ligara la carga que llevas.

hasta pronto

M
malle_6164291
12/8/15 a las 22:52

Che...
... estuviste 6 años con un tipo así? Qué aguante... Algo pasa. Porque ahora es difícil dejarlo, tenés un nene, pero lo aguantaste 6 años! O sea, casi 5 añossss!!!! antes de que naciera el nene. Cómo llegaste a tener un hijo con alguien así? Alguien malintencionado diría que te gusta el sufrimiento... porque si no, ya le hubieras dado el raje antes. O se volvió un amargado desde que nació el nene? Ahí ya es otra la situación. Tengo 33 y tengo un amigo que había caído en algo parecido a la 2 situación que te dije (empezó a desbarrancar cuando nació su hija, y justamente tenía 29). Y si vos dejás de hacer cosas porque creés que hay cosas que las tiene que vivir con el padre, estás un poco confundida: el nene no tiene la culpa, si él no lo hace, hacelo vos! Tenés razón en que sería lindo que lo hiciera con él. Pero ya al año y medio, mi hija conocía todo el oeste bonaerense!!!!!!!!!! El tuyo no vio la luz del sol todavía? Pobrecito! En fin: leé los otros comentarios que te hacen, que están buenos, reflexioná y ponete en campaña rápido para tomar una decisión! Tu solución no va a caer del cielo, la tenés que construir vos. Lo único que viene del cielo es la lluvia. Basta de esperar y a tomar la sartén por el mango.

D
disney_5366525
14/8/15 a las 14:37
En respuesta a malle_6164291

Che...
... estuviste 6 años con un tipo así? Qué aguante... Algo pasa. Porque ahora es difícil dejarlo, tenés un nene, pero lo aguantaste 6 años! O sea, casi 5 añossss!!!! antes de que naciera el nene. Cómo llegaste a tener un hijo con alguien así? Alguien malintencionado diría que te gusta el sufrimiento... porque si no, ya le hubieras dado el raje antes. O se volvió un amargado desde que nació el nene? Ahí ya es otra la situación. Tengo 33 y tengo un amigo que había caído en algo parecido a la 2 situación que te dije (empezó a desbarrancar cuando nació su hija, y justamente tenía 29). Y si vos dejás de hacer cosas porque creés que hay cosas que las tiene que vivir con el padre, estás un poco confundida: el nene no tiene la culpa, si él no lo hace, hacelo vos! Tenés razón en que sería lindo que lo hiciera con él. Pero ya al año y medio, mi hija conocía todo el oeste bonaerense!!!!!!!!!! El tuyo no vio la luz del sol todavía? Pobrecito! En fin: leé los otros comentarios que te hacen, que están buenos, reflexioná y ponete en campaña rápido para tomar una decisión! Tu solución no va a caer del cielo, la tenés que construir vos. Lo único que viene del cielo es la lluvia. Basta de esperar y a tomar la sartén por el mango.

No fue asi siempre
A partir de que lo echaron de su trabajo de 10 años de antigüedad por ser sindicalista, empezó a amargarse, yo creo q lo angustio perder de golpe esa rutina, sus compañeros y la seguridad q tenía trabajando ahí, luego al año, unos meses antes de quedar embarazada empezamos a salir, juntarnos con amigos y frecuentar hoteles, y ahí quedó embarazada, yo durante mi embarazo se me dio por ir sola a todos lados, construir cosas en xasa y me despistaba, luego nació el bebé y me concentré en él, obvio q salia con mi bebé yo sola para todos lados, y el tema de la plaza, yo quería q mi pareja tuviera esa primer experiencia, pero como nunca se dio, terminé haciéndolo yo. Hoy en día su rutina es ir a trabajar y sentarse a ver la tele, y los sábados se va a sus " raíces " a jugar a la pelota, yo ahora estoy saliendo y trabajando con mi hermano que voy con mi bebé, voy a casa de mis amigas me junto con mis viejos los fines de semana, pero no tengo vida con él, ayer en su franco le dije q tenía q comprar un par de cosas al centro y le dije q me acompañara y prefirió quedarse en casa con la excusa de ordenar las chucherias y adornos del aparador, no se que proponerle, en casa hay compu play y el no juega le gusta el family game viejo, se lo compre y ahora reemplazo la tele por el family!!!

D
disney_5366525
14/8/15 a las 14:44

Si la verdad que si
Ante todo gracias por escribirme a vos y a todos. Yo ya estoy haciendo por mi lado, el problema es q no se me ocurre que proponerle a él para hacer cosas juntos, nunca tiene ganas de nada, tiene un problema de baja autoestima y engordó, le dije para ir juntos al gimnasio y no quiere, le preguntó si me quiere acompañar a comprar cosas al centro y no quiere, si no accede a esas cosas, que me va a decir cuando le diga: vamos al parque? vamos a andar en bici?etc.,

D
disney_5366525
14/8/15 a las 20:57


ajjaajjja no, por? conoces a alguien igual?

Y
yazza_6963038
14/8/15 a las 21:52

Jajajajaja
no mames que cagado

M
malle_6164291
22/8/15 a las 21:40

Jaja
Humor latinoamericano, había que cazarlo al vuelo al chiste!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest