Foro / Pareja

Creo que tengo una vagina muy pequeña...

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 5:51
M
manela_5401649
2/8/15 a las 5:30

Hola, bueno, mi problema es que creo tener una vagina muy pequeña. Mi novio y yo hemos intentado durante mucho tiempo tener relaciones, pero cuando él me masturba, al momento de meter un dedo, todo está bien, pero cuando quiere meter dos dedos es cuando ya no se puede. No caben, y me duele muchísimo. Siempre nos aseguramos de que yo esté relajada y bien lubricada, pero no conseguimos nada. Al final, intentamos hacer el amor, pero él simplemente no pudo... entrar en mí. He leído muchos artículos que dicen que la vagina está diseñada para adaptarse a cualquier tamaño de pene, y entonces no entiendo lo que me pasa. ¡Ayuda!

Ver también

La respuesta más útil

X
xinxin_7003653
2/8/15 a las 7:08

Hola
pz de donde eres y q edad tiene tu novio y tu

X
xinxin_7003653
2/8/15 a las 7:08
Mejor respuesta

Hola
pz de donde eres y q edad tiene tu novio y tu

M
manela_5401649
2/8/15 a las 7:18
En respuesta a xinxin_7003653

Hola
pz de donde eres y q edad tiene tu novio y tu

Hola!
Pues yo tengo 20 y mi novio 24 ¿Eso en qué influye?

X
xinxin_7003653
5/8/15 a las 5:08
En respuesta a xinxin_7003653

Hola
pz de donde eres y q edad tiene tu novio y tu

Enq talves es porq el tamaño de su pene es muy grande
y si no has tenido sexo mas q con el

S
senida_9399169
8/8/15 a las 11:52

No se mucho pero te podria ayudar
mi punto de vista seria que pueda que sea el himen ya que es grueso o puede ser fragil, se que no explica mucho pero la intencion cuenta. saludos y cuidate

A
aylin_6401051
9/8/15 a las 5:51

Linda a mi me pasa exactamente lo mismo
estuve hablando con unas amigas porque al final me siento frustrada... la cosa es que ellas me dicen es que tiene que entrar lento y el tiene que hacer presión mientras... la cosa es que al final si entra... hoy lo intente y funcionó... me dolió más que la mier... pero entró y al final fue solamente gozo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest