Foro / Pareja

¿ la regué o no ?

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 23:59
I
ineta_9690779
1/8/15 a las 23:28

Hola chavas, soy un chavo y tengo muchas dudas y no hay nada mejor que preguntarle a una mujer cosas sobre mujeres, bueno mi pregunta es sobre lo siguiente ¿ creen que hice lo correcto al agarrarle una chiche(pecho) a mi novia cuando nos besábamos? ella claro se enojo mucho, pero quiero saber sobre sus opiniones ya llevamos 4 años y nunca hemos echo el amor.

Ver también

A
an0N_907670599z
2/8/15 a las :31

Cada persona
Es un mundo. Lo que a una le gusta, a otra le incomoda.

¿La "regaste"? Pues bueno, concretamente con ella, parece ser que sí (al enfado me remito).

En una relación de 4 años debe haber la suficiente confianza como para hablar de sexo con naturalidad... las dudas que tengas y las explicaciones que necesites, nadie te las puede aclarar mejor que tu propia novia.

Habla con ella, sin miedo

I
ineta_9690779
2/8/15 a las 23:55

¿ pero como podría dar ese paso ?
mira lo que pasa es que ella es muy reservada y si hablamos en ocasiones sobre eso, pero nunca se nos ha dado la oportunidad, y ademas ella esta muy afondo con lo de la religión y yo respeto eso.

I
ineta_9690779
2/8/15 a las 23:59
En respuesta a an0N_907670599z

Cada persona
Es un mundo. Lo que a una le gusta, a otra le incomoda.

¿La "regaste"? Pues bueno, concretamente con ella, parece ser que sí (al enfado me remito).

En una relación de 4 años debe haber la suficiente confianza como para hablar de sexo con naturalidad... las dudas que tengas y las explicaciones que necesites, nadie te las puede aclarar mejor que tu propia novia.

Habla con ella, sin miedo

Gracias
gracias seguiré tu consejo, pero igual si estoy aquí es para conocer un poco más, porque últimamente si me he topado con anécdotas o situaciones que se parecen a lo que estoy pasando y ayudan un poco a obtener una mejor solución. Gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir