Foro / Pareja

Mi primer beso y estoy muy nerviosa...ayuda

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 13:03
M
mate_5967399
24/7/15 a las 12:26

Hola chiicas vereis tengo 13 años y el verano pasado conoci a un chico,fue amor a primera vista,y mantuvimos una relacion a distancia todo el año (el tiene 15) nos llevamos genial,conozco a sus padres,nos tenemos confianza etc... Y ahora nos vamos a volver a ver en una semana y yo le mencione que nunca besé y el me empezo a felicitar cosa que me extraño un poco
Y el no para de decirme que cuando nos veamos nos besaremos etc... hasta yo le mande una imagen muy bonita de una pareja besandose y le dije "Quiero una foto asi" y el "Pues la haremos" y sinceramente,quiero que mi primer beso sea con el obviamente,pero me da muchiiiiiiiiiiisima verguenza,solo con pensarlo me pongo roja y me echo para atras,tengo miedo de hacerlo mal y de que note que no sepa nada y buff una mezcla de sensaciones

Me podriais dar consejos y recomendaciones? GRAACIAS

Ver también

A
an0N_907670599z
24/7/15 a las 13:03

¿que note que no sepas nada?
Ya sabe que nunca has dado un beso, va implícito que no sabes besar. No te comas la cabeza.

PD: ¿felicitándote por no haberte dado nunca un beso a los 13 años?, ¿no para de decirte que cuando os veáis os besaréis? En fin... tú sabrás si ese es el chico que quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram