Foro / Pareja

Sin erección en el primer encuentro sexual...

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 19:38
F
fettah_7045438
19/7/15 a las 22:54

Buenos días a todos, soy un chico de 28 años, y hasta hace poco nunca había tenido relaciones con ninguna mujer.
Hace un par de noches, tuve el primer contacto sexual con una chica que conoci hace unas semanas, y el caso es que al principio empezamos muy bien, muy acaramelados, empezó a subir la temperatura y nos pusimos con preliminares, pero a medida que avanzábamos, me fue imposible tener una erección. Me encontraba demasiado tenso, había estado días pensando preocupado en hacer que ella disfrutase que me olvidé por completo de mi propio placer.
Por suerte conseguí que ella tuviese 4 orgasmos haciéndole sexo oral, pero en mi caso fue imposible hacer nada, no hubo penetración ni nada más a parte de eso porque yo no conseguía ponerme "en situación".
Era una sensación muy extraña y desasosegante, porque mi cerebro parecía desearlo con muchas ganas, pero al mismo tiempo la ansiedad no me permitía dejarme llevar con normalidad. Le conté lo de mi inexperiencia a la chica, y lo que me estaba pasando, y se mostró muy comprensiva y abierta a hablarlo. Hemos vuelto a quedar para más adelante, pero ahora temo ir sugestionado y que en próximos encuentros esto vuelva a repetirse.
Estoy seguro de que es una cuestión meramente psíquica, pero ¿cómo podría mentalizarme para evitar eso?

Gracias y un saludo a todos/as

Ver también

F
fettah_7045438
31/7/15 a las 17:20

Nadie piensa responder algo?
Hola... nadie va a responder algo?

S
soraya_9481822
1/8/15 a las 19:38

Hola jotajota33
Te recomiendo leas el libro Masculinidad Pura de Jason Ever, esta gratis en internet, si lo lees varias veces quizas logres entender ese "miedo interior"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir