Foro / Pareja

19 años y nunca besé a nadie.

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 16:48
A
an_8334132
19/7/15 a las :05

Buenas. Sé que es un tema que ya se ha tocado en este foro y precisamente por ello pensé que podrían entenderme mejor

Como pone en el título, tengo 19 años y aún no he besado a ningún chico ni nada. La verdad es que a partir de los 13 años me centré tanto en los problemas en mi familia que me olvidé de mi vida social en ese sentido. Mientras mis amigas iban a fiestas e intentaban ligarse a fulano o mengano, yo estaba demasiado centrada en cosas más "de adultos". Ahora al fin puedo pensar en esta parte de mi vida, sin embargo siento que quizá sea muy tarde.

En esos años hubo unos cinco chicos que se interesaron por mí o me pidieron salir, pero les rechacé ya sea porque a mí no me gustaban o porque a causa de mis problemas pensaba que no tenía tiempo para dedicarle a una pareja. Veía a mis amigas con las suyas quedando y hablando por teléfono casi las 24h y yo no podía. El caso es que a día de hoy, como ya dije, estoy libre pero creo que a esta edad debería tener ciertos "conocimientos" y experiencias de las que carezco. Me veo en desventaja con respecto a las otras mujeres y eso me avergüenza; tener que decir que no sé besar o besar a un chico que me guste y que a lo mejor piense que fue horrible. Tampoco ayuda el hecho de que soy muy tímida. Con los años aquello de retraerme en mis asuntos personales me hizo cada vez menos sociable. Sé que para gustarle a un chico debo mostrarme tal y como soy y ser amigos, pero apenas me atrevo ya a hablarles. Aparte soy una persona que se fija mucho en el interior y claro, ¿cómo me va a gustar tanto un chico como para querer conquistarle si no logro tener confianza y ser una buena amiga suya?

Me gustaría no sólo conocer a personas en mi situación sino que me dieran consejos para ser más sociable, relajarme y recuperar esos años en que dejé de actuar como la adolescente que debía ser.

Ver también

G
ghalia_5807329
22/7/15 a las 11:18

Estoy igual...
tengo 18 casi 19 y hasta cierto punto si soy sociable pero ya a estas alturas me da penita que los chicos se den cuenta que no he ni besado, como que sientes que te quedaste atras y no sabes como recuperar el ritmo. lo peor es que pides opinion femenina aqui y puro tipo pervertido pasandote su watts.

A
abba_5938429
22/7/15 a las 12:20

No eres la única
Hay muchas mujeres en tu situación, e incluso hombres (yo conozco de esos casos) y simplemente pienso que a cada uno le llega su media naranja cuando le toca, y no hay que preocuparse por nimiedades. No haber besado a nadie no es el fin del mundo, porque cuando encuentres a quien buscas el será tu maestro . La gente tímida somos las que más problemas tenemos para ligar, pero sólo tienes que pensar en abrirte e ir poco a poco, ser natural, pero sobre todo ser tu.
Un buen método para conocer gente es salir por ahí, ya sea de fiesta o de compras, cuantas más veces sales más gente conoces y en una de esas puede ser la que bosques.
Por otra parte deja de preocuparte, las cosas se encuentran cuando menos las buscas.
Besos y suerte con eso

A
an0N_605830799z
24/7/15 a las 16:48

Casi he estado en tu misma situación.
Bueno, yo tengo diecisiete años y también por mis problemas que desde muy pequeña he sufrido y aveces aún, me cerré tanto en mi que ahora no consigo abrirme y menos rodeada aún de estos problemas. En fin, mira yo tampoco he besado. Y me asusto cuando alguien intenta conocerme o quiere algo más que "amigos" y ugh. Quizás cuando consiga salir de estos problemas, pueda abrirme y vivir estos años perdidos. No te lo tomes tan rápido lo de querer abrirte, ve poco a poco. Sin prisas. Cualquiera que quiera hablar o algo, por mensaje privado.
Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir