Foro / Pareja

Virginidad!?!?!

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 8:43
S
saira_9489220
3/7/15 a las :14

Hola gente! Creo que necesito un poquito de ayuda. Resulta que tengo 21 años y soy virgen. He tenido novio, si. Ahora cada vez que se me acerca algún chico me da mucha vergüenza que vaya a mas la cosa porque no se que penaran de mi si se enteran de que aun no he tenido relaciones sexuales o si se reirán o algo

Ver también

R
ronda_5296136
3/7/15 a las :57

No creo que se ria pero si se lo encontraria raro
Tu eres la que manda en tu cuerpo y lo puedes hacer cuando quieras haci que no te preocupes cuando le dije a mi novio que era virgen se puso loco se lo encontro tan lindo!! ya tenemos anos juntos nos casamos.. te recomiendo que no lo agas con cualquiera porq si vale la Pena esperar a ese alguien especial.

M
marley_8332656
7/7/15 a las 5:45

Te digo
no te preocupes realmente muchos hombres buscan a una mujer virgen es como una fantasia y mas de tu edad que estas experimentada pero no en ese sentido entonces es algo como una fantasia cumplirla es lo mejor, entonces no sufras de penas que realmente tienes un don puedes conseguir a cualquier chico con solo decir que eres virgen, realmente muchos hombres se mueren por una mujer virgen. add me +57 3106197665

L
laura_9136400
13/7/15 a las 8:43

No te preocupes
No creo que sea algo de lo que te debas preocupar, pues aún tienes 21 años, por lo que todavía eres muy joven y es perfectamente comprensible que aún no hayas tenido tu primera relación sexual.
Te recomiendo que no tomes mucho en cuenta ni te dejes llevar por lo que dice la sociedad, que ahorita muchos quieren ir muy rápido y se saltan etapas de manera innecesaria.
Tú vive tranquila, y cuando te sientas preparada para consumar tu primera relación sexual y te sientas con la suficiente confianza con esa persona con la que la tendrás, entonces será el momento, pero porque tú realmente así lo quieres y no por lo que dice la sociedad...
Tu virginidad es tuya, y nadie puede decirte cuándo perderla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir