Foro / Pareja

El free perfecto

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 16:02
N
nieve_8093846
23/6/15 a las 23:54

¡Ayuda! conocí a un chico hace como medio año, en la uni. siempre lo veía y me gustaba, era mi crush. un día nos presentaron y como por dos meses, nos saludábamos y buscábamos con la mirada. Hace un mes fui a una fiesta y nos besamos y empezamos a hablar más. Después, me invitó a salir y la primera vez que salimos solo hablamos, después salimos mas veces y en la uni luego me busca, comemos juntos y así. El es mayor que yo por 8 años (yo tengo 18 y el 26), pero creo que no es problema podemos hablar y estamos como al mismo nivel. El problema es que el me dijo que la verdad no quiere nada serio conmigo, que le gusto y le gusta salir conmigo pero que no vamos a ser novios. A mi el me gusta muchisimo, físicamente es el niño perfecto para mi y me cae bien. Me gusta estar con el, pero tampoco me importa mucho, ni quiero que seamos algo más, sería muy atosigante. La cosa es que yo soy virgen y no se si me acuesto con él, me vaya a clavar o si esté mal. yo creo que no porque soy consiente de que no va a pasar nada, pero todos me dicen que esta mal que no lo haga. No se que hacer. Qué opinan?

Ver también

S
sama_6357707
24/6/15 a las 16:02

Disfruta sin compromiso
si ambos coinciden en no tener nada serio no tiene nada de malo que se junten solo a clavar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram