Foro / Pareja

Antes de la universidad

X
xinli_8516023
7/6/15 a las 17:16

Esto me paso hace algunos dias, fue con mi ex. Él y yo no andamos desde el año pasado, pero siempre que nos veiamos nos besabamod, cuenda eramos novios nunca tuvimos sexo pero si nos dabamos metidas de mano. Hace cosa de un mes me hablo y me dijo que si nos podiamos ver y le dije que si, nos vimos y nos besamos como por 15 minutos. Y me dijo que si nos podiamos ver otra vez y le dije que si, esta vez pase a su casa.

Cuando entre no hablamos más de 2 minutos, y nos empezamos a besar en la sala de su casa, y él me jalo más cerca de el y me empezo a agarrar las nalgas, luego una de sus manos se metio bajo mi blusa y me agarro una teta, me dejo de besar y empezo a manosear mis nalgas y chupar mis tetas, se sentia tan rico, como estabamos parados a media sala me empujo al sillon y cayo sobre mi.

El me quito la blusa y el brasier y me masajeaba las tetas mientras me besaba y luego me mama las tetas, mientras me mamaba una de mis tetas su mano bajo hasta mi vagina y la toco sobre el pantalon entonces yo desabroche mi pantalon y el metio su mano en mi ropa interior y se puso a jugar con mi clitoris, y yo empece a dar pequeños gemidos. Y el se exito y apreto su cuerpo con el mio y senti su gran pene. Uffff y si que lo tenia duro. Yo lo toque por sobre el boxer, y el metio uno de sus dedos en mi vagina y yo gemia mas, estaba tan caliente. Luego el se sento y me puso sobre el y sigui mamando mis tetas y lo hacia tan rico, me levanto un poco y me bajo el pantalon y las bragas y yo movia mi cadera sobre su entre pierna, me volvio a poner debajo de él y esta vez mientras me besaba metio su dedo en mi vagina y lo empezo a mover dentro y yo gemia en su boca, estaba tan caliente.

Seguia masajeando, mordiendo y mamando mis tetas que yo frotaba mi vagina sobre su paquete, pero el tonto no tenia condones y no pudimos coger. Pero siguio metiendo sus dedos en mi vagina y mamando mis tetas. Luego nos volvimos a poner la ropa, pero nos besamos de nuevo y volvio a meter su mano en mi pantalon y yo deje que volviera a meter sus dedos en mi muuuy mojada vagina y uuuf senti tan rico.

Como los dos nos quedamos con las ganas ese dia, el me manda fotos de su pene mientras se masturba y yo me masturbo solo de recordarme y yo le mando fotos de mis tetas y vagina para que se masturbe. Ahora nos queremos juntar otra vez para que esta vez si podamos cojer.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest