Foro / Pareja

Historia de mi primera vez

S
sajid_8056401
3/6/15 a las 1:45

Saludos, quise dejar por aca la historia de mi primera vez no por venirles a contar detalles sexuales y morbosos sino mas bien porque se que muchas personas buscan estos foros como manera de informarse para su primera vez y otros tantos pueden sentirse identificados.
Mi primera vez fue a los 19, sigo teniendo esa edad pronto cumplire los 20. Fue con el chico q era mi novio desde los 16 años, resulta que duramos 2 años de noviazgo y luego por distintas circunstancias(entre ellas que yo no queria tener relaciones) terminamos cuando yo tenia 18. A partir de alli estuvimos volviendo y terminando cada cierto tiempo, el me proponia mantener una relacion oculta donde nadie supiera q eramos novios yo obviamente me negaba pero estaba tan perdidamente enamorada que seguia aceptandolo. Finalmente luego de tantas ideas y venidas, un dia decidir aceptar tener relaciones con el ya para ese momento habia pasado casi 1 año de que terminaramos por primera vez.
Fue doloroso, poco romantico, nada placentero pero se sintio bien. Por que? Xq pese a.los problemas nos conociamos perfectamente, habia historia, quimica y por lo menos de mi parte mucho amor y el aparentaba en ese momento amor tambien.
Ahora todo fue casi que una ilusion, al dia siguiente volvimos a discutir y el dejo de enviarme por varios dias. Desde ese momento cambio totalmente, solo lo llegue a ver 3 o 4 veces mas unicamente para tener relaciones mientras me juraba amor. Hasta q un dia de la nada se perdio definitivo, lo siguiente q hablamos fue q el ya no me queria y buscaba salir con otras chicas, a las pocas semanas ya tenia novia con quien sigue ahorita.
No me malentiendan yo no me arrepiento de nada, pese a q obviamente me utilizo (el tambien era virgen), creo q porque yo sabia lo que hacia y me sentia lo suficientemente madura, preparada y consiente para tener relaciones.
Pero se que no es una historia feliz y desearia que no fuese mi historia.
Para todas esas chicas y chicos que deseen tener relaciones, si quieren hacerlo haganlo pero sean plenamente consientes de que el sexo no asegura felicidad en la pareja. Lo ideal es esperar a esa persona que se comprometa contigo, tampoco es significativo el tiempo (el y yo para ese momento llevabamos casi 3 años juntos y casi 6 años conocieendonos), las relaciones inestables no son lo mas ideal para iniciar tu vida sexual. Yo por ahora sigo soltera, pero se que en algun momento llegara alguien que si me valore. Espero esto les sirva y compartan conmigo si alguien tuvo una experiencia similiar

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir