Foro / Pareja

Primera relacion sexual (riesgos y tecnicas)

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 1:57
E
electa_6333362
2/6/15 a las 23:03


Mi novio y yo planeamos tener relaciones este fin de semana, pero yo soy virgen aun. Tengo muchas dudas ya que durante los fajes el me dice que me gusta como me muevo pero no estoy segura. Ademas me da miedo que a la mera hora me vaya arrepentir ya que tengo mucho miedo a lo que pueda pasar. Ademas yo no reglo desde hace dos años, nunca he hido a tratamiento especifico pero en un perfil hormonal que me realizaron sali normal, tengo miedo que a la hora que ocurra la penetracion yo vaya a sangrar en exceso o pase algo extraño debido a esto. Alguien puede ayudarme?

Ver también

C
calum_6529503
2/6/15 a las 23:48

Re
Si vas a sangra ya que cuando se rompe el himen se sangra pero no es un sangrado abundante ni muy liquido, mas bien son manchas, y es normal que te sientas nerviosa , si no estas lista solo di le , pero si lo estas , no empiezen rápido con la penetracion , jueguen y estimulen se.

E
electa_6333362
4/6/15 a las 1:57

Pavor!
tengo 19 años, y me da miedo que vaya a pasar algo por lo mismo que no reglo de hace dos años. He escuchado casos de chicas que se desangran y mueren. Eso me da miedo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir