Foro / Pareja

Su primera vez con un hombre mucho mayor

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 4:06
Z
zoila_8003770
17/5/15 a las 5:14

mi pareja actual tuvo su primera vez con un hombre de 24 años cuando ella tenia 12 años, estuvieron de novios por un año. actualmente ella tiene 20 años al igual que yo. tenemos una hija de 1 año. el en la actualidad vive en otra provincia y aveces le escribe por facebook. como me doy cuenta si ella aun piensa en el? porque ya le deje en claro que no me arada que hable con el pero ella lo hace y me lo oculta.

Ver también

P
pape_744033
17/5/15 a las 21:42

Ponte los pantalones hermano
nooo la primera ves es la primera ves.. y si ella habla con el es por que quiere ... con el es así de sencillo... es fácil o me muestra las conversaciones con ese man o se acaba eso así de simple .. toca es que la cache en el momento exacto y este completamente seguro de que habla con el.. le va a salir con el cuento de la desconfianza pero preciso es eso... dejarle claro que es por ese tema y ya si lo quiere pues le va a demostrar que no y ya... me cuentas como te va

P
pape_744033
18/5/15 a las 6:30

Mmm
el echo es que ahora hablan y si ella lo hace es porque quiere al de la primera ves punto

P
pape_744033
19/5/15 a las 4:06

Mmm
lo tiene que hacer ella misma pero si permite que hablen entonces no quiere decir ve fue una violación del todo ese es el punto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram