Foro / Pareja

Mi novia quiere perder su virginidad conmigo

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 1:03
J
jama_7073304
15/5/15 a las 19:01

Hola, quisiera contarles mi situación. Llevo dos meses en pareja, y saliendo un par de meses mas, con mi mejor amiga de toda la vida la cual me gusto desde siempre pero nunca se lo había dicho y ella hace dos años me dijo que tenia sentimientos por mi. En esos dos años pasaron muchas cosas por que no nos encontrábamos. La verdad que estoy viviendo un sueño con ella y me dice que siente lo mismo nos queremos muchísimo. Hoy tenemos 24 años los dos ella es virgen y yo no, considero que tengo cierta experiencia en relaciones sexuales ya que perdí mi virginidad cuando tenia 17 años, pero nunca lo he hecho con una chica virgen. Quiere que su primera vez sea conmigo aunque yo quiero esperar un poco mas para estar bien preparado para ella. Quiero que sea la experiencia de su vida, que lo pase lo mejor posible. Por eso quería algunos consejos femeninos sobre la primera vez para ella ,que debería hacer y que no para que la pase de la mejor forma posible. Escuche que es bueno que la primera vez ella este arriba para que vaya a su ritmo, se lo mencione pero ella quiere estar abajo. Ya tuvimos bastante intimidad, me encanta practicarle sexo oral aunque me dijo que mucho no le gusta, nunca me paso eso por que veia como lo disfrutaban mucho las mujeres con las que estuve. Tambien acepto consejos masculinos que hayan pasado por la misma situacion. Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

J
jama_7073304
15/5/15 a las 21:34

Gracias
entiendo tu consejo gracias. Se usar el preservativo, ella me dijo que hay mujeres que le da lo mismo que le hagan sexo oral quizás sera por que no tuvo tanta intimidad con otras personas, a mi también me preocupo eso de que no lo disfrute del todo. Haré eso de intentar masturbarla para que llegue al orgasmo obviamente con juegos previos

J
jama_7073304
15/5/15 a las 21:34
Mejor respuesta

Gracias
entiendo tu consejo gracias. Se usar el preservativo, ella me dijo que hay mujeres que le da lo mismo que le hagan sexo oral quizás sera por que no tuvo tanta intimidad con otras personas, a mi también me preocupo eso de que no lo disfrute del todo. Haré eso de intentar masturbarla para que llegue al orgasmo obviamente con juegos previos

J
jama_7073304
15/5/15 a las 23:57

Te respondo
Lo hago de la misma manera que aprendí con experiencia que es exactamente como tu dices, siempre termino enfocándome en el clítoris, y nunca me fallo con otras mujeres. Es la primera vez que me pasa por eso quiero hacerlo bien con ella quizás sea cuestión de tiempo. Me parece que es buena idea eso de hablarle para preguntarle como se toca para que logre llegar al orgasmo aunque a veces me dice que hay mujeres que les cuesta llegar.

J
jama_7073304
16/5/15 a las 1:03

Algo que me acorde
Me acorde tambien que me ella me conto que nunca en su vida experimento un orgasmo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir