Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo quedar embarazada???

holap
ayer estube con un chavo y estubimos juntos,,, nos tocamos y todo y el puso su pene en mi vajina pero no me penetro, lo intento pero no deje q lo hiciera por q no traia condon... pero me di cuanta q si medio entro ademas de que tenia semen "supongo q eso era" en mi parte cuando me bañe....¿puedo quedar embarazada??... por favor ayudenme es urgente y estoy muy asustada....

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Si,

puedes quedar embarazada, ya que el embarazo es posible con el contacto directo entre los genitales, por mas que es poco probable, si es posible.

Ola

buenas. necesito ayuda.. mire mi novio no me penetro pero si intento pero como me dolia le dije q no.. puedo kedar emabarazada??

No te preocupes!!!

no te hagas drama! me ha pasado y no tengo hijos>!!!no deje que nadie te fuerze a hacer algo que no queres!!! cuidate y !no estas embarazada!!!!

besitos

daay

Segura que fue semen

HOLA
CUANDO TE EXITAS LOS ORGANOS SEXUALES SEGREGAN LUBRICACION TANTO DEL HOMBRE COMO DE LA MUJER. SI DICES QUE CREES QUE ERA SEMEN, ACASO HICISTE QUE TUVIERA UNA EYACULACION Y SI EL LA TUVO AUNQUE ES MUY IMPROBABLE TUVO QUE EYACULAR MAS CUANDO LO TENIA SEPARADO DE TU VAGINA...NO TE PREOCUPES SI NO LO HIZO ASI. POR QUE UN HOMBRE NO EYACULA GOTAS. ES UNA CANTIDAD CONSIDERABLE

Como saber si me penetro

por: pame986

hola me llamo violeta tengo 21 años tuve mi primera vez con mi novio este sabado 17 de mayo estaba bien nerviosa y detan nerviosa no senti y dice el que no segrego nada como saber si me penetro si nada mas toco mi vagina con su pene estoy muy preocupada porque mis papas se enteran me matan??? espero tu respuesta

Hay menos riesgos q con penetracion,

pero hay riesgos, no vuelvas a dejar q acerque su pene a tu vagina sin goma de por medio, asi te evitas sustos. Ya solo puedes esperar, seria realmente mala suerte q te preñaras, dudo q te haya pasado, pero para la proxima vez ya sabes, evita contactos peligrosos. Suerte.

Yo creo...

Que no! A mi también me ocurrió una vez que estube preocupada y eso pero al menos yo no quedé embarazada, si no acaba adentro digamos son muy poquititas las posibilidades de un embarazo según lo que dicen, desde mi punto de vista casi imposible. Y menos si no te penetra! Relájate has hecho muy bien en impedir que te penetre sin condón y no te asustes que no vas a quedar embarazada acuerdate de lo que digo... suerte! bsitos!

Gracias a todas...

por: larey18

gracias por responder mi duda... soy nueva en esto y si estaba muy asustada.. y creanme q despues de esto no permitire q vuelva a pasar sin un condon de por medio... de todas formas y para no arriesgar tome postday...y ps con sus comentarios y ps ya me siento mas tranquila... auq como segun lei en inter y comentarios de amigas.. es q lo q senti no era semen sino un liquido preseminal o algo asi.. pero q segun tambien contiene espermas y q si me parte estaba humeda les facilita a los esperma entrar a la vagina... y ps por eso tome la pastilla..
bueno 1000 gracias por sus consejos....

Mi novia puede quedar embarazada sin yo akabar.. ni penetrar. ayudenme xfa solo tengo 15 años

por: gabriel452

BUENO VEA ESTUB CON MI NOVIA ELLA DICE Q ES VIRGEN..... SOLO LA PENETRE CON MI DEDO PERO SOLO FUE UN POKITO NADA MAS.. AJA Y DESPUES LA TRATE DE PENETRAR CON MII PENE PERO NO LE ENCONTRAB EN OYO...... Y SOLO TENIA UNA BABITA NADA MASS..... Y ELLA NO SE DEJOO Y YO NO TENIA PRESERVATIB Y NO LE A LLEGADO SU PERIODO..... LE HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA SE FARMACIAAS... Y SALIO NEGATIVA PERO AUN NO LE LLEGA SU PERIODO ESTOY ASUSTADO ESTOY MUY PEKEÑO PARA SER PAPA....... Y ELLA STA TRISTE PREOCUPADA... ETC

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Virgen a lo 33
por: pollo106
1
  Ayudenmeee (nude video )
por: saraasun
1
  Primera vez
por: lauralittlew