Foro / Pareja

Mi primera vez fue con un desconocido

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 7:24
E
eleni_9126693
3/10/07 a las 6:36

HOla es mi primera vez q escribo en estas paginas, lo q pasa es q necesito contar algo q me paso y a ninguno de mis amigas se los puedo contar.
Hace unos dia me fui de fiesta con unos compañeros de trabajo, a una disco no fui con mi novio ya q estabamos molestos, bueno en la disco tomamos alcohol, bailamos,yo no tomo pero ese dia tome y demasiado. Un compañero de trabajo antonio llevo a un amigo de su universidad juan carlos (el muchacho era atractivo, pero muy creido), juan carlos y yo bailamos una sola vez, no nos tratamos mucho en la disco; como a las 4o de la mañana nos vamos a la casa de de antonio a seguir en su casa la rumba nos vamos 2 amigas, juan carlos y yo. En la casa de antonio comenzamos a tomar whisky seco y sangria, luego vamos al cuarto de antonio y todos nos acostamos en la cama de antonio, todos se durmieron excepto juan carlos y yo, q estabamos hablando y luego nos besamos, el me tocaba de una manera diferente llego un momento me comence a sentir mal por la forma q el me tocaba, recuerdo q yo le dije q no iva a tener nada de sexo con el y el me dijo q esta bien q mejor me llevaba a mi casa yo le dije q si, en vez de llevarme a mi casa me metio al baño q estaba en el cuarto yo estaba tan hebria q ni me di de cuentas en donde estaba, el me arrecosto contra la pared y me siguio besando lo q recuerdo es q le decia q me queria ir a mi cas y q el no era mi novio y el me decia q si q el era mi novio y q por favor colaborada, llego un momento en q yo queria abrir la puerta de el baño y no podia el no me dejaba me agarraba las manos, me empujaba en contra de la pared, en ese momento recuerdo q me sentia asustada, lo unico q le dije fue q si, q si iva a tener sexo con el pero q por favor no me tratara asi, recuerdo q el me bajo el pantalon y me dijo q subiera la pierna y bueno paso, me senti mal, aparte me dolia demasiado. LLego un momento en el q el me dijo quieres mas o ya, yo le dije q no queria mas nada q ya por favor, el se sube su pantalon y cuando yo voy a subir el mio estoy toda manchada de sangre, el me miro y se preocupo me dijo q el me llevaba a mi casa yo le decia q no q no lo queria ver mas nunca en mi vida q se fuera q se esfumada, el sale de el baño, luego el vuelve entrar al baño y lo q le dije fue chao, hasta nunca, adios... El se fue, luego de eso me senti full mal, llore como nunca, me senti como una zorra, y me sentia mal era por mi novio ya yo tenia casi 3 años con el y nunca habia pasado nada y con este muchacho q apenas acababa de conocer habia tenido sexo. No me senti violada por q si no hubiese querido hubiese comenzaro a gritar y a decirle q me dejada, pero no lo hice.
Mi novio hace 1 semana me propuso matrimonio y no se q hacer si decirle todo lo q paso o no contarle nada!!!
Necesito q me ayuden ya q esto no se lo puedo contar ni a mis amigas ya q ellas tienen un concepto muy distinto de mi y no se como me vallan a juzgar?

Ver también

A
ambar_7490368
3/10/07 a las 18:54

...
Convengamos qué no fue una violación pero él se aprovechó de ti, recuerda que al estar hebría una está inconsiente de lo que hace.
Porque parece que ahora normal con la cabeza en frío no lo hubieras hecho o si?
Es una pena lo que te sucedió, yo creo que en tu lugar se lo diría a mi novio que sucedió porque estabas hebria y estás arrepentida, y lo mal que te sentiste después. Ahora si no fue asi, si quisiste díselo también.
No me queda más que desearte suerte! bsitos! ánimos!

A
ambar_7490368
3/10/07 a las 18:56

Ahh me olvidabaa..
dime por favor! ¿Se puso condón? mmm, porque si fue asi de imprevisto no lo creo. Te cuidaste¿¿?? tomaste la pastilla del día después al menos...¿? Eso olvidaste decirlo o aclararlo"!!

A
ainare_6523290
4/10/07 a las :20

Esta gruesooo
mira nena creo sabes mas o menos lo que sientes estoy deacuerdo con la otra chica el abuso de ti se aprobecho de tu situacion ...... pero yo en tu lugar no le decia nada ami novio si no quiero afectar lo que esta por venir besos

S
shaira_5788629
4/10/07 a las 5:46

Q decision te toca tomar
Mi niña, yo creo que no debes de contarle nada a tu novio, trata de olvidar lo q te sucedio, Y apoyo lo que dijeron el se aprovecho de ti.
Ya que al momento de tu negarte, y el de alguna manera trata de obligarte se convierte en violacion, aparte tu accedistes por que el te estaba maltratando.
Lo unico que te digo es que trata de olvidar lo que paso y no le cuentes nada a tu novio okis....
Besos cuidate

N
nabi_7075185
4/10/07 a las 17:18

Diselo si no tendras remordimiento por toda tu vida si te casas con el
HOLA MIRA LAMENTO LO QUE TE HAYA SUCEDIDO Y LA FORAMA COMO FUE NO NIEGO QUE EN SIRCUNSTANCIAS ASI NO ENCUNTRES QUE HACER, PERO LO MAS RECOMENDABLE ES DECIRLE A TU NOVIO, NO ES MALO QUE HAYAS TENIDO ESA RELACION MUCHAS LO HACEN, PERO SI TIENES LA SUFICIENTE DESENCIA DICELO Y RESPETA LA DECICION QUE TOME TU NOVIO...OK

N
natura_9602811
4/10/07 a las 18:37

Hola
bueno entiendo como te sientes a mi me paso algo parecido es terrible tomar y al dia siguiente ver que todo se acaba estoy segura que tu no volveras hacer eso ten en cuenta que la vida te golpea y te dice ey...debes de aprender esto para madurar y seria bueno que le conversaras a tu novio ya que casarce es un paso mas grande aun y si tu sabes que no eres una mujer facil entonces no temas decirle actuaste inmaduramente ya que el alcohol demuestra una vez mas que lo que te costo tanto formar se derrumba en un segundo.
suerte!!

R
rhoda_7830430
7/10/07 a las 4:18

Mis consejos para ti
Hola Katu,

Estuve leyendo tu historia. Lo que Juan Carlos hizo esa noche contigo, eso se llama "violacion sexual". El se aprovecho de ti cuando tu estabas incapacitada fisicamente y concientemente. Dices que no pudiste hacer nada ya que tu estabas muy ebria ese dia. El sabia que estabas ebria e incapacitada y se aprovecho de la situacion. Tu puedes acusarlo con la policia y hacer un reporte. Quizas no lo veas de importancia pero si lo es, ya que ese tipo hara lo mismo con la siguiente victima y quien sabra quien sera. Segundamente, te tienes que chequearte a ti misma. Ves a un medico para chequearte si contraiste algun tipo de enfermedad sexual. Mientras mas temprano te chequees, mas posibilidad tienes en prevenir un avanze mayor y tambien es un alivio saber que te estas cuidando tu salud de la mejor manera. Tercero, yo en lo personal pienso que debes de comunicarle a tu pareja lo que paso contigo. La razon es porque tu pareja tiene el derecho de saber lo que tu estas sientiendo y lo que estas pasando contigo. El estuvo contigo por 3 años y te propuso matrimonio. Eso quiere decir que el tiene seria intenciones contigo. Lo que paso no fue tu culpa y es culpa de una aprovechado. Si tu no le dices a tu pareja, es posible que en el futuro el se entere cuando vaya un medico y sepa que el contrajo de ti una enfermedad sexual y eso el no te lo perdonara. Tampoco te perdonara si tu lo necesitabas el apoyo de el por el trauma que Juan Carlos te causo. Si tu decides no decirle nada, que te hace pensar que dormiras todos los dias sin remordimientos por no decirle nada? Si vas a casarte con tu novio, este es un tiempo de empezar bien con el comunicandole lo que paso contigo esa noche. Sera tambien una prueba que ustedes como pareja tendran que pasar para ver que tan fuerte es la relacion de ustedes dos. Si pueden sobrepasar este obstaculo y tenerse amor,podran pasar pruebas mas dificiles en el futuro.

X
xumiao_8428969
7/10/07 a las 21:54

Horrible!
hola .mira lo k te paso fue verdaderamente espantoso!t kmprendo..debes d sentirte mal..para mi lo k tendrias k hacer es hablar kn tu novio..y explikarle la situacion..pro toma en kuanta kmo pueda reaccionar el.. talvez podrias olviadar todo lo k paso esa noche y empezar una nva vida kn el ser amado..

bye ..
suerte..y si t kasas k seas feliz!

C
chakir_5387366
8/10/07 a las 20:37

La verdad
Tu situacion es muy dificil y solo tu sabras lo que debes hacer.
Yo me divorcie de mi esposa porque me mintio sobre algo muy parecido a lo tuyo y sobretodo porqudespues de la primera mentira debes seguir mintiendo para que no se descubra la primera. Yo estoy convencido que si ella me hubiera dicho la verdad desde el principio la hubiera perdonado porque la amaba mucho.
Lo que nunca le perdoné fue que me mintiera. Seguramente me hubiera molestado mucho y habria desaparecido por unos dias, pero al final hubiera regresado.
Mi consejo es decirle la verdad cual debe ser y respetar su desicion sea cual sea.
Suerte.

E
elvina_7454896
10/10/07 a las 20:22

Yo t aconsejo
que le diga la verdad, y respete su decision al fin y al cabo culpa tuya no fue, y ten algo presente que el pasado siempre esta ahi para atormentarnos, sobre toda la cosa hay que ser honesto pase lo que pase aceptar que lo errores son de humanos y que todos una vez en nuestra vida nos equivocamos.

I
ilhem_8425782
11/10/07 a las 16:03

Juan carlos es un desgraciado
mira mi niña, lo que te paso fue bastamte feo, yo pienso que deberia hablar con tu novio hacerca de lo que te paso, no vallas a dejar perder una relacion de años por una noche, si el te quiere te va a entender, y asi de alguna manera no te sentirias con remordimientos por no haberselo dicho, y con respecto a tus amigas, si son de verdad tus amigas tambien te pueden aconsejar.

Despues nos cuentas como Te fue.
NO VA A SER FACIL, PERO SUERTE. BESOS

L
lorgio_8521092
11/10/07 a las 19:59

A veces hay cosas que se deben ocultar
Hola..mira lo que paso es muy serio..pero no es toda tu culpa...mira a veces pasan cosas que nunca pasaron en tu vida y pasan en 2 segundos..es normal eso..te dare opciones para que veas lo ke pasara..
1: si le cuentas tu novio se enojara al maximo...habras herido su orgullo varonil
2: si no se lo cuentas llevaras siempre ese cargo de conciencia en tu mente
3: si tratas de olvidar el tema..por algo siempre lo recordas..pase lo que pase
Yo te puedo aconsejar...que si yo fuera tu novio...huy me pondria color de hormiga ..y si fuera al reves tu lo dejarias botado al instante..jugar con los sentimientos de una persona no tiene precio..pero debes ser valiente y contarle...porque si no lo haces sera peor para tu conciencia...pero si tu novio te ama...quiza despues de un poco de tiempo te perdone y vuelvan ...de nuevo pero existira ese detalle en sus vidas..pero con el tiempo podran llevar una relacion plena...pero si tu novio te insulta o dice de todo..ok...dejalo tiene mucha razon...la del error mayor fuiste tu...pero...tu novio tiene un poco de culpa, ahi bueno mira como dice una frase un clavo saca otro clavo. Si se termina todo pues, lo mas sano es que tu decidas que hacer con tu vida pero lo mas importante..tu naciste sola...todos los seres humanos nacimos solos y morimos solos..no?...entonces pues bueno si deseas hablar conmigo mas del tema..podras comunicarmelo a mi msn es mod_boombang@hotmail.com te espero...chao wapa

B
baraa_10030199
15/10/07 a las 23:24

Hola
la verdad que tu situacion si es dificil ...
y realemnte es algo en lo que tu sola puedes decir pero mira
yo me acabo de casar hace casi un año y se que si me hubiera pasado algo asi el se hubiera molestado y tal vez me hubiera evitado unos dias .. pero se que al final estariamos juntos de nuevo ...
yo ael lo conozco desde crios .. y de relacion llevamos 5 años ... no permitimos que cosas vagas nos ... y si el realmente te ama comprendera la situacion ... tuviste un error si ... pero es mejor ser sincera ahora que mentir mentir y mentir .. eso se vuele adictivo ...

y pasara lo mismo con tus amigas .. si son realmente tus amigas lo comprenderan e incluso te ayudaran y apoyaran ^^

cuidate mucho guapa un beso

ciao

A
anoar_5941051
16/10/07 a las 8:54

Esto sucedera si le cuentas
romperas su corazon, te perdonara, llorara noche tras noche durante semanas, puedes esperar que sufra de insomnio y que cuando pueda dormir sufra de pesadillas, seguro odiara a muerte a juan carlos y posiblemente lo busque para golpearlo (ojo con que se le pase la mano por los problemas legales (ese odio nunca disminuira)).
ve al medico es posible que te contagiara una enfermedad y por ultimo si es virgen no lo desvirges antes de decircelo o nunca lo olvidara.

yo lo se por que pase por todo eso.


pero sigo muy enamorado y con ganas de casarme.

besos y animo mujer.


J
johnny_6526745
29/4/15 a las 17:02

Dile a tu novio sin palta
si paso pasóó no hay vueltas que darle. ademas dudo que haya un hombre virgen a partir de los 12 años

B
bikram_8345268
25/5/15 a las 7:12

Belianis eres hombre o mujer?
No necesita k seas cruel, esas primeras lineas son bastante machistas... tanto hombres como mujerespueden caer ante los influjosdel alcohol y que aparezc en escena un(a) aprovechado (a).

B
bikram_8345268
25/5/15 a las 7:24

Hola
Lo siento mucho nena pero si te violo, la culpa que sientes es porque obviamente sabes que te expusiste a esa situacion al ir a casa de alguien a kien acababas de conocer. El alcohol hace cosas feas con las personas, no lasdeja pensar con claridad, peor los k no estan acistumbrados a beber, cediste y callaste por miedo a ser lastimada porque no tenias fuerzas para quitartelo de encima. Lamento decirte k no estaras tranquila hasta k le hayas contado a tu novio. Neta lo siento...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest