Foro / Pareja

Dias fertiles

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 3:06
A
ahlem_7299802
2/5/15 a las 16:18

lo que pasa es mi mentruacion me llego el 14 de abril y tuve relaciones el dia 29 de abril, el no eyaculo dentro de mi ni afuera pero me da miedo lo del liquido preseminal, al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues pero me da miedooo quedar embarazada ( nisiquiera tuvimos relaciones mucho rato solo fueron unas 5 penetraciones, ayudaaa

Ver también

teach86
teach86
5/5/15 a las :43

Tendrias muy mala suerte
Lo único q te queda es esperar el sangrado que con algunas pastillas llega al quinto día.

M
milian_8515307
16/5/15 a las 22:27

Embarazo?d:
Hola tengo 17 años y hace 1 mes mi novio y yo tuvimos sexo por primera vez fue algo hermoso ambos eramos virgenes y usamos condon y pastilla del dia siguiente para asegurar 8 dias despues hizimos lo mismo con condon y pastilla todo el mes fue tan insorportable esperar mi mentruacion pero porfin llego el 21 de abril un dia de retraso anque nos cuidamos mucho nos preocupamos ya que era la primera vez el 26 de abril lo hizimos de nuevo esta vez era un dia despues de que acabo mi menstruacion! lo hicimos 3 veces en ese dia con condon obveeo siempre revizamos que el condon no se rompiera no tome pastilla ya que la habia tomado 2 veces (: pero ahora me tiene que bajar el 18 y no tengo colicos y estoy preocupada es 16 y necesito consejos no se soy media espantada con eso de salir embarazada! consejos plis

M
milian_8515307
21/5/15 a las 1:23

Preocupada!
Hola vuelvo aqui porque no eh tenido relaciones sexuales desde el 16 de mayo y me tenia que bajar el 17 tengo 3 dias de retraso y me preocupo porque tengo de repente unos leves cololicos pero el domingo que fui a la playa me marie tuve ascos y vomite me preocupa estar embarazada aunque uso condon y checo siempre que no este roto con mi novio mi pregunta es que si puede que me baje despues? oh tengo que ir al doctor?

M
milian_8515307
22/5/15 a las 3:06

Ayuda!d:
Tengo 4 dias de retrazo por lo comun soy regular tuve releciones sexuales con condon y revise que no se rompiera ademas tengo unos colicos como si me fuera a bajar pero tengo ascos mi pregunte es que si creen que puedo estar embarazada? AYUDENME PORFAVOR

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir