Foro / Pareja

Ayudaaa porfavor con mi novio

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 4:34
K
kim_6500046
25/4/15 a las 3:30

Llevo ubbpoco mas de 4 años de relación con mi novio, hemos Realizado el oral, fajes, muchas cosas pero jamassssss se ha daddo la primera vez y es que es el el que desvia el tema el que dice que no sabe cada que hablamos de eso, y yo me siento ya como una ... rogona es la verdad pero siento que si no vivo este tipo de encuentros ahorita que somos jovenes de grandes sera algo mas aburridooo, le he ha lado de cuidarnos, de tenernos confianza y no ni asi quiere cabe mencionar que es la primera vez de ambos, y tenemos 21!!!! Porfavor ayudenme que debo hacer, no presionarlo dejar de tener fajes con el hasta que sienta ese deseo por tener algo emotivo y mas alla de sexo conmigo porfavor ayudaaaa estoy muy desesperada por esta situacion

Ver también

M
mezian_8584056
25/4/15 a las 4:34

Dale su tiempo!
hola amiga... yo creo que no debes de precionarlo mucho.. si es la primera vez para el .. puede que tenga miedo... y es natural que sientas el deseo de estar con el.. y como el no quiere pues te sientas estresada.. lo raro es que el no quiera... lo que deberias hacer es no precionarlo y dejar de hacer lo que hacen para que el pueda llegar a una desicion! suerte amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook