•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuentame tu primera vez?

solo kiero que me cuenten como les fue en esa primera vez que es muy importate para la mayoria pero que ami en lo particular me desepciono mucho por que nada fue como yo esperaba espero sus anegdotas.
y que esten bien

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Ajajaja

por: consejera67

DISCULPAME, PERO EL SE COJIO COMO A 10 PIBAS ANTES QE YO ;D Y YO NO LO ATE PARA QE LO AGAMOS EH

Bueno fue un faje o algo asi...

Buenn yo llegue a su casa un lunes yo tengo 17 y ella 16 estabams solos ella me dijo q subiera y empezams a jugar cn su celular y yo la bese normalmente en los juegos cai ensima de ella y le dije qe la amaba ella comenzo a besar mi cuello yo me akoste sobre ella y luego ella qedo sobre mi y la bese y baje mis manos hasta sus nalgas y la empujaba hacia ami y luego empeze a besar su cuello y le qite su blusa y empeze a besar x ensima de su pecho y le qite el brazier ella me desabroxxo el pantaln y me empezo a agarrar el pene y yo me exite y empezams cmo a tener una simulacion d penetracion kn ropa y le empeze a besar los senos y se exito tanto qe bajo y empezo a mamarme el pene y uff:$ yo le meti mato x debajo de su pantalon y le meti los dedos y luego llegarn x mi y fue tdo:$

Hola

No se si ya leiste mi historia titulada ufff!!! que maravilla, a varias de nosotras nos va mal en la primera vez, talvez por los nervios, o tener a una persona inexperta, yo no me quejo, fue algo super, un hombre mayor de 47 años, el papa de mi novio, me lo hizo y no me arrepiento, es mas, estoy considerando ser su amante. respondeme y te contare mas cuidate

Cuentame más

por: jonathaan1

nnovato86@hotmail.com

Quiero saber mas

por: duvanny

cuentame quiero saber

No te arrepentiras

por: luismmm3

agregame yo tambien te puedo complacer luis_m133@hotmail.com

Te agregare amiwo..

por: gabyexikokta

kiero conocerte

Ceuntame me gustaria oirte

no soy la chava de arriba pero puedes confiar en my..

Platiquemos en vivo

agreguenme amigas anitavape@hot y platiquemos de esto y muchas otras cosas mas y vamos juntando anecdotas tips etc, las quiero y adoro esta pagina

Agregame pliz

pon tu correo completo..jeje yo te kiero agregrar...soy chik eh..o este es el mio gabyta456_secret@hotmail.com

Lindo

Mi Primera Vez Fue con mi Novio,Los 2 eramos Virgenes... El me Llevo a su Casa Y pz estuvimos en su Cuarto Y empezAmos a Besarnos estabamos de pie, y me acariciaba y yo a el, y no dejamos de besarnos Y medecia cosas muy Lindas, y azi me keria kitar la blusa, y Yo con mucha Pena :S No qeria!
Pero el me dijo qe si no keria qe estaba Bien, qe no pasaba Nada Pero y me abrazo fuertee ¡¡Awww Tan LINDO!!
Y Hasta qe le dije qe estaba Bien qe si Qeria pz me quito la blusa, Y yo le kite la Camisa a el, ii me cargo hasta su cama el encima de mi empezo a besarme y a decirme cosas hermosas, empezo a hacerme caricias Ufff! Luego me empezo a desabrochar el pantalon, Yo estava bien nerviosa al iwal el, pz hasta qe me qito el pantalon, y me abrio las piernas el encima de mi obvio empezo a besarme de una forma increible, eso me ponia Caliente y me empezaba a Tocar y no dejaba de besarme y de decirme cuanto me Ama.
y despues yo le desabroche su pantalon el se lo quito Y despues yo estaba encima de el acariandolo Y sentia su Cosa Parada y al principio no me gustaba sentirlo :$ pero ya despues me acostumbre, y luego el se sento y yo encima de el me tocaba Ufff.. Y Me desabrocho el Brasier Y Yo Toda penoza azi me arrecosto en la cama y me empezaba a dar besos en el cuello hasta qe bajo por mis pechos los acariciaba y me los besaba, y azi estuvimos todo bien Rico cuando me Pregunto¿Mi Amor estas Lista Para ser Mia? Y Yo Le Dije qe Si, Y me dijo: No Te Preocupes No te va a Doler porq lo Hremos despacio, y si te dule me dices azi yo me detengo.. Uffff & hasta qe se kito el Boxer y se me lanzo El Estaba qe se moria de la Pena (Awww tan lindo) Y no dejaba de besarme y tocarme, despues me quito mi braga y tenia pena no keria qe me viera jeje' Pero pz eso era imposoble, y ya despues de tanto, me dijo¿Taz Lista Bebe?
Le dije qe Sip, y pz Me abrio las Piernas Y me empezo a Penetrar despacito, Ufff sentia Rico, Y Luego le pregunte qe si sangraba qe iva a pasar? Y me dijo qe nop eso era Normal y qe no todas sangraban Y No Sangre...
Todo Fue Muy Lindo, eso fue hace 1/2 mes qe lo hicimos..
Loo Amo & El Me Ama

por: anonymusjb

Mi experiencia fue pareciida tmbn tenia muchaa verguenza pero paso y no me arrepiiento..!

por: barbara00011

que hermozo jaja

La noch perfecta

Hola pues mi novio y yo tenemos 20 años. Salimos de hace un mes, y la verdad el siempre ha sido muy romantico. El ya habia estado con otra mujer, pero sabia era mi primera vez y yo obviamente queria esperar mas.

Cuando cumplimos un mes, me hizo una cena en su apartamento(el vive solo) cuando llegamos la sala estaba adornada con velas rojas una mesa con un mantel blanco dos lugares para ambos y la cena. Bebimos vino y pasamos un largo rato charlando mientras cenabamos, despues me tapo los ojos y me saco al balcon, habia una vista hermosa porque vive en el centro y las luces se veian magnificas, en eso se paro detras de mi y beso mi espalda(mi vestido tenia escote atras) me voltee hacia el y nos comenzamos a besar en los labios, en eso me cargo y me llevo a su recamara, donde habia velas rojas por todos lados y un camino de petalos de rosas...me recosto sobre la cama y seguimos besandonos mientras la temperatura subia. bajo el cierre de mi vestido y me lo quito, quede solo con mi lenceria, y yo le quite la camisa, seguido del pantalon, hasta que ambos quedamos en ropa interior, me recargo sobre el y lentamente con su dedo bajo por mi espalda, hasta que quito mi tanga... seguido quito mi sosten y con sus manos comenzo a acariciar mis pezones...me metio bajo las sabanas y me noto estaba tensa... bajo hasta mi entrepierna y lentamente beso mi vagina y cn su lengua jugaba con mis labios...comenze a gemir de lo excitada que estaba, regreso a mi y se quito el boxer... lentamente separo mis piernas e introdujo lentamente su pene en mi ...
-Te duele?
- Un poco si...
-Quieres que pare?
-nooo, me encanta esto
continuo asi dentro de mi mientras besaba cada parte de mi cuerpo. cuando saco su pene de mi, cambiamos de posicion y yo quede encima de el y volvimos a hacerlo...llegue a sentir un orgasmo y despues nos dormimos hasta el sig dia

lo desperte con un beso y envuelta en la sabana me levante, pero el me regreso y me comenzo a hacer cosquillas de nuevo hasta que quedo encima de mi, me beso y lo hicimos de nuevo....

=)

Mi orimera vez

por: gabriela7410

Mi amiga,, tu historia se semeja a la mia,,, solo q tenia 18... casi q identica con mi pareja de ahorita. Ya tenemos 5 a~os d casados felizmente.

La diferencia, fue q esa noche no m dejo dormir,,, cada vez q el deseaba m penetraba.Yo ya no era virrgen (pero no tenia relaciones desde los 15 a~os q fue mi primera vez)... o sea , casi virgen d nuevo,,, en fin m hiciste recordar esa noche por q fue divina y que fui para el lo mas rico del mundo.

ah esa noche,, senti tambien algo por detras q m hizo subir al cielo mi novio solo m dijo relajate y se fue todo dentro d mi!!!,,, .. saludos!!!!

Mi primera vez

Fue apenas hace 2 meses con el mejor amigo de mi hermano, yo lo conozco desde que yo iba en la primaria y el en secundaria.. La verdad nunca pensé que terminaría andando con el, bueno 5 años enteros solo nos conocíamos de vista, no nos hablábamos pero yo le gustaba y lo sabia pero no me llamaba la atención. En fin en 4 semestre de nuestro Bachillerato nos empezamos a llevar y desde ahí nos convertimos en mejores amigos. Mi hermano, el y yo la pasábamos siempre juntos el tenia novia y había durado ya 4 años con ella y yo apenas 1 ano y medio con mi novio.. Una semana entera estuvimos confundidos, ya nos habíamos "enamorado" yo tenia 16 y el 18 nos hicimos novios y fue algo difícil, mi hermano se enojo mucho, mi papá también porque el miraba a mi novio ya como un hijo o sobrino ya que era muy a pegado a nosotros aparte de que yo tenia poco que había terminado ya una relación.. En fin, lo aceptaron! su novia fue a casa mía a decirme que ella después de 3 años de noviazgo apenas hacia un mes se le había entregado a el, ambos eran "vírgenes" entonces yo lo quería terminar, le conté y el me dijo que el me amaba y que ya todos lo sabían (ella tambn) así que el amor fue mas fuerte, creí en el (sigo creciendo en el) lo hicimos apenas cumplimos 4 meses de novios.. Como fue? En casa de sus papas, su habitación, apenas unas 2 semanas yo le dije a el que me sentía mucho muy agusto a su lado, llena de vida, de felicidad, me sentía segura, completa, me sentía amada, mimada y por todo eso yo quería que con el fuera mi primera vez, hicimos planes, en que motel y así.. Me di cuenta que el preparo mas que eso.. Rosas, velas de olor chocolate y fresa aww! Pero.. Las cosas la verdad no fueron así. Un día en su habitación empezamos a darnos besitos (cosa que en casa mía ni de el hacíamos) sus papas se fueron y le encargaron cuidara a sus hermanos pero estos se fueron a jugar con unos vecinos, así que teníamos casa sola, el cerro la puerta y yo estaba nerviosa :| me quito el sostén y toco mis tetas y lamio yo le dije que parecía bebe y me dijo: si, entonces soy tu bebe :$ tocaba mi espalda con delicadeza y yo le quite su pantalón me a coste en su cama y me beso la frente y abrazo con mucha ternura me dijo te amo. Puso su cuerpo sobre el mio le toque el abdomen, le pasaba con mis unas y a el le gustaba, abrió mis piernas y me dijo segura? Y le dije SI! Y me pregunto que si lo amaba y le conteste que si, demasiado! Y me dijo quieres que hoy te arrebate tu virginidad? Quieres que te haga mujer?? Y le conteste Siiii y me dijo.. Princesa te voy hacer EL AMOR! Así quieres que sea? Aquí en casa de mis papas? Sera especial, no quieres no se una cama llena de pétalos de rosas.. O esas cosas bonitas que te gustan?? A lo cual yo le conteste, sera especial siempre lo sera porque sera contigo, me encantan las rosas y las cosas cursis pero creo que este es el momento.. Has me el amor!! Empezó despacio y yo me hacia para arriba porque me dolia un poquito esperaba sangre así que me tocaba mucho (yo) y le dije no sangro y me dijo no te preocupes pequeña, la mis dice que no todas las mujeres sangran en su primera vez.. No te preocupes por eso, creo en ti, se que eres virgen y me siento afortunado que me hayas elegido a mi para ser el primero pero princesa me sentiría mas dichoso de ser el Ultimo en tu vida, tu eres mi todo, te amo y quiero que sientas el amor que siento por ti, ya tu me estas demostrando que me amas, le pregunte. Ya no soy virgen, siempre pensé llegar virgen hasta el matrimonio y mira ahora! Estamos teniendo relaciones sexuales. El me contesto: no chiquita, no estamos teniendo relaciones sexuales, estamos haciendo el amor!! Le dije el amor? - si pequeña te estoy haciendo el amor awww me gusto! La vdd no me dolió tanto como imagine pero me encanto!! Después de eso nos dormimos un pequeño rato y fuimos a cenar por cierto!! Fue en mi cumpleaños!!!!!! Desde la mañana hasta la noche me estuvo consintiendo tengo al mejor novio del mundooo!!! En todos los aspectos me complace LO AMO y bueno, esa es mi historia. Saludos!

Hola

bueno mi primera vez fue en la casa de mi novio yo estava super borracha y bbueno siempre e sido muy timida y nunca iva tenido sexo oral y unos meses antes mi novio me avia tocado los senos pero hasta hay, bueno te sigo contando como estava borracha me di cuenta que el ya estava asiendome el sexo oral y luego trato de penetrarme pero fue muy doloroso y incomodo paramos por un rrato y luego vorvimos y fue iguade malo no sangre....pero a los tres dias me me enpeso a doler mi parte y cuando orinava me ardia y luego vi unas gotas de sangres pero hasta hay...mi novio me dijo que yo nunca fui virgen que por lo menos el no fue el primero que ya yo avia estado con algien mas no se porque lo dijo.....yo tenia 17 años el 31...

Ufff

Mi primera vez, por así decirle, fue hace apenas unos 20 minutos, estábamos en la sala d ela casa de mi tía, y rufhnvc ay no puedo seguir D: <3 <3 <3

sigo virgen

Eso no hay problema

por: deejayjoedan

intenta quitartela...

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: manuel2907
0

por: heyapplee