Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Cuentame tu primera vez?

solo kiero que me cuenten como les fue en esa primera vez que es muy importate para la mayoria pero que ami en lo particular me desepciono mucho por que nada fue como yo esperaba espero sus anegdotas.
y que esten bien

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Necesito un consejo

Hola chicas, necesito de su ayuda. Soy nueva aquí y me gustaría que me dieran unos tips.
Tengo 18 años, y soy virgen. Todos creer que no lo soy (virgen) por mi forma de hablar y referirme al sexo. Pero ahora estoy por tener mi primera relacion sexual y el chico con el qe estaré, cree todo lo que las personas dicen y lo qe yo le he dicho (sí le mentí). Mi novio, de hace ya 2 meses, pero amigo de más tiempo, cree y yo le hice creer que no soy virgen, y se mucho del tema. Pero la verdad no es así.
No qiero decirle qe en realidad soy virgen porqe sabrá que soy una mentirosa y eso me pone muy mal.
Me gustaría por favor, que me dieran sus consejos para no parecer que no se nada de sexo al momento de hacerlo. Graciass

Primera vez

estoy probando

Ola

No lo hecho aun y m gustaria hacerlo soy dé Guatemala mi correo es angelestuardo1991@hotmail.com

Mi 1 ve

Bueno mi primera vez fué genial. Fué en vacaciones de verano del 2001 que nos fuimos mis hermanos/as y yo de veraneo al pueblo de unos tíos. Y estabamos jugando esta chica y yo en la calle con mas amigos/as al escondite. Nos dió muchísimo morbo porque estabamos escondidas en un portal porque lo dejaron los vecinos abierto y nos subimos a la parte de arriba y alli ocurrió todo. Nos besamos apasionadamente,nos desnudamos,nos tocamos todo el cuerpo,no chupeteamos todo y mantubimos relaciones intímas.
En esa época el que 2 mujeres estubieran juntas,que se quieran.... Era un tabú y algo malo y mas en un pueblo tan pequeño como ese que es super pequeño. A mi me encantó estar con ella. Y me dió muchísimo placer. Los únicos que sabian lo nuestro eran mis hermanos/as y unas amigas de confianza. Estubimos juntas desde el 2001 hasta el 2006 que lo dejamos. Fué genial, muy excitante y muy morboso

Quiero hacer el amor

Hola pues la verdad quiero hacer el amor o tener sxo como sea pero no qiero que sea algo tranqilo qiero que sea algo duro y co mucha pasion tengo 16 años vivoen bogotacolombia si estas interesada dejame un mensaje !SOLO MUJERES!

Hola mucho gusto

por: tierno106

me gustaria conversar con tigo si quieres me dejas un mensaje o me agregas angelovh@hotmail.com

Primera vez

para mi fue unico, pero creo que tendria que haber esperado a cumplir 15,

Con mi primo

Fue en un viaje familiar y en el centro vacacional donde estábamos habían unas cabañas sin ocupar y yo salía muy a menudo con mi primo de 16 años, yo en ese entonces tenía 14. Entramos a explorar y de un momento a otro comenzó a tocarme las nalgas y a besarme, me dijo que si me gustaría estar con el y como yo sentía cierta atracción le dije que si. Al principio me dolió un poquito porque el al parecer no estaba lubricando bien, pero cuando me acostrumbre me sentí muy bien. Considero que la pase bien.

Mejor almenos para mi no pudo ser.

tenia 14 años y el 2 mas que yo eramos novios y ya teniamos como 5 meses era mi primer novio y un dia saliendo de la escuela sin planear nada . me fui a buscar a un amigo que teniamos en comun y justo cuando le preguntaba si no lo habia visto el aparecio .llegó caminando y me dijo que que andaba haciendo , entramos a casa de mi amigo y nos metimos a su cuarto. mi amigo se fue a la cocina y yo lo empezé a besar y me acosté junto con el. ya el ensima de mi se kitó el pantalon y me dijo que si estaba lista y le dije que si. se puso una toalla y le fué a preguntar a mi amigo si nos daba chance y contestó que si, seguimos y cerró las cortinas y prendío una grabadora y puso musica y fue lindo,me dolio pero fue con mucho amor.y si fue el indicado no me arrepiento.de hecho es la persona que me lo a hecho con mas amor y deseo a la vez. lo extraño.

Mi primera vez

solo m deje llevar por el. El tenia 26 yo 15. Pero el tenia mucha experiencia,,,, solo m deje penetrar y luego fue q senti todo aquello dentro d mi. Antes de aquello senti dolor pero el fue muy paciente hasta q lo logro.... otros ya habian intentado pero el m gustaba tanto q era el quien yo queria lo hiciera.... bno al final varios años el se caso por su lado.... sin embargo hubo 2 o 3 encuentros mas donde igual fue muy ardiente... d hecho el sexo anal solo lo reservo para el.....

besos Maria.

La primera vez

Mi primera vez fue cuando tenia 11 años, llevaba 1 con mi novio y pss la verdad era muy caballeroso y toda la cosa. Nuestro primer beso fue a los 5 dias, una vez la escuela organizo un campamento y hubo noche disco( bailamos el perreo y todo), en las cabañas solo nos fajabamos un poco y ya.Regresando a nuestros papás se les hizo tarde ir a recogernos, solo quedabamos unos compañeros que eran novios, mi novio y yo. Estabamos charlando en las bancas y como la escuela es muy grande nos fuimos a caminar,ya eran como las 8 de la noche y solo quedaba el de seguridad y nosotros asi que nos fuimos a un salon, habia tanto silencio que mi novio y yo nos ermpezamos a besar y tambien la otra parejita. El novio de mi amiga se empezo a desvestir y saco de su mochila una caja de condones, se puso uno y empezo a desnudar a mi amiga, mi amiga empezo a gemir y pues mi novio y yo nos empezamos a desnudar mutuamente, mi novio agarro un condon y se lo puso. Nosotras estabamos encima de las bancas y ellos encima de nostras, el empezo a tocar mis pechos ( o lo que tenia de ellos) y los empezo a lamer, luego me empezo a lamer mi vagina y se sentia tan reconfortante que le empujaba mi cabeza hacia mi vagina para que siguiera, luego yo le hize oral, hasta que me preguntó 2 "¿Estas Lista?" y yo le respondi que si, poco a poco me empezo a penetrar, para su edad lo tenía bastante grande( media casi 20 cm), senti un poco de dolor por lo grande que estaba su pene, luego seguimos con diferentes posturas como la hamaca, el arco, profundidad, deleite, el abrazo, la butaca, el espejo y mas. El me siguio lamiendo el clitoris y yo me tome el semen que saco hasta el ultimo, luego mi mama me envio un mensaje de que ya habia llegado a la escuela, hubo una ultima pentracion y listo. Luego cuando el venia a mi casa lo haciamos en el cuarto de lavado y cosas así. Nunca hubo sangrado.

.

booenoo myy primera ves fuee un 30 de enero fue en una troqaa Laa quaL era muyy incomoda Loo qee permitiaaa qee Laa penetracionn fuera mas profunda suee cn mii nvioo despues de un mes de aber regresado .. tdo see dio de una manera qee pss no la esperabamos pss nunqa pensee qee Laa perderia ahii ii menos con eL aunqee unoo qomoo mujer Loo precienthee booeno amii si me paso fuee Lindoo pero si me doLioo pero me encontraba mui exitadaa por Loo quaL eL doLor paso a segundo termino pero io me senthiaa moee segura pss eL me diio La seguridad qe necesitaba Loo mas Linndoo fuee qooandooo me dioo un beso en La frenthee i tube sexo anaL me doLioo muchoo y tambiienn sexo oraL eL cuaL me dioo un poqoo de asqoo pss eL sabor es un poqoo saLadoo .. foee mui Lindaa sangre bastantee pero no nadamas en eL acto siinoo tambiienn dias despues..

Fue con mi novio actual

hola a todos les voy a contar mi primera vez!
yo tenia 16 y el 17 lo conocí cuando fui a tomar un helado el era muy pero muy lindo. ami lo que mas me atrae de un chico a demás de la cara que me gustan que sean lindos es que tengan una espalda como ancha y que tengan buen cuerpo y que sean buenos el era perfecto era hermoso tenia todo y ademas era re bueno no pensé que me daría bola porque era un chico tan lindo y sexy que digo este debe tener novia yo andaba con una amiga y el con unos 3 o 4 amigos no se porque razón los amigos se fueron para afuera y el se quedo se acerco a mi y empezamos a hablar y hablar nunca me sentí tan cómoda hablando con alguien era algo fascinante! les dije a mis amigas que se vallan que el me llevaba hasta mi casa ! nos fuimos caminando por el centro y hablamos cualquier cosa teníamos un montón en común me dejo en mi casa y me dijo que le gustaría que nos volviéramos a ver ovio que le dije que si así que me dio su numero y yo también al otro día nos volvimos a juntar así fue por muchos días! lo que mas me gustaba de el que era un chico medio tímido jaja yo me moría por darle un beso pero esperaba a que viniera la oportunidad un día me llevo al cine a ver una película no me acuerdo cual era ya que ni apreste atención a la película jaja en un momento el agarro y me beso me encanto tanto y encima que yo tenia unas ganas de besarlo que nos dimos un beso apasionante y desde hay empezamos a salir ya hace 3 años que salimos pero a los 6 meses intente tener la primera relación sexual con el fue así lo invite a mi casa ya que mis padres no estaban porque se habían ido de vacaciones lo invite a ver una película nos sentamos en la sala de estar a ver en el plasma una película de zombis ya que a los 2 nos fascina ajaja la película no era nada romántica pero bueno en un momento me abraza seguimos viendo la película y pensé ya que estamos solos que mejor momento de hacerlo en esta oportunidad así que lo mire y lo bese nos empezamos a besar y como el es mas tímido no espere en que avanzara así que avance yo agarre mientras lo besaba me subí arriba yo mas me iba excitando le empece a desprender la camisa por que había traído una camisa de color blanca con un jean re hermoso estaba como siempre bueno sigo le empece a desprender la camisa mientras lo besaba en un momento me dice ¡no para no puedo es la primera vez que lo hago te quiero mucho pero no puedo ! yo me re decepcione y le digo pero porque no puedes y me dice no se tengo miedo y le digo nosotros nos amamos yo tampoco nunca lo hice así que probemos! el ovio que no se recistio así que nos empezamos a besar de una manera como la primera vez me also y me llevo a mi habitación hay nos acostamos y nos vamos sacando la ropa como sabia que yo era virgen lo hizo con tanto cuidado y tanto cariño que casi no sentí dolor es mas sentí mucho placer un placer inexplicable! ovio que lo primero que hiso es usar un preservativo lo cual yo había comprado por si acaso jaja tampoco intento nunca eso que realmente me muero si alguien me lo preguntara de tener que chupar sus ****** y ovio nunca lo intento el asermelo lo cual no lo hubiera dejado desde ese momento tenemos un vida sexual maravillosa.
lo hacemos en todos lados en la pileta, los padres tienen una cabaña en mar del plata donde da la vista al mar lo cual como es de la casa nadie puede pasar hay es donde mas me gusta hacerlo pero por lo general lo hacemos en varios lugares !

Fue con mi actual novio

fue algo genial, me trato de lo mas bien y sin dolor. no digo que fue perfecto pero si a mi me gusto creo que fue como lo esperaba

Mi experiancia fue dolorosaa!! jajajaj mejor olvidala ahora no ya no es tan terrible

Fue con un hombre mucho mayor que yo me trato bien y me complacia como yo no sabía me daba mucha pena equivocarme y sólo trataba de ¡no se! Jajaja imaginarme o recordar como se veía yo tenía 16, pero el era muy tranquilo y a mi gustaba que me lo isieran muy vigorosamente. Todo término muy mal. Pero bueno es mejor a sí.

checa aqui mi historia: [http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f11416_f77-Mi-historia-de-sexo.html#52194]

Cuentame tu primera vez on line

AGREGAME Y HABLAREMOS DEL TEMA SOLO CHICAS....tudjdany@hotmail.com

Yo necesito un consejo sobre eso !! help me!!

Miren pues yo soy virgen pero mi novio y yo aveces fajamos .. y ultimamente las cosas se han estado volviendo mas intensas ... un dia sin blusa otro sin brasier en fin a mi me encanta y lo amo y es la persona con la que quiero que sea mi primera vez pero me da mucho miedo .. que me duela y lo que pueda pasar ya despues de hacer el amor

y aveces el hace una simulacion de penetraciion pero yo con ropa y nose como quee me dolio .. cuando me rosaba con su amiguito alguien me diga porque??

y bueno algun consejo porfavor

No me quejo :/

Bueno, mi primera vez fue en julio de este anio, Lo ise con mi mejor amigo, si una fracasada :/ Bueno, me parece que lo amo, y estubimos alejados 4 meses, ayer le able y le dije qe lo queria ver qe lo extraniaba, y nos juntamos vino a mi casa, me lo agarre, y bueno tube relaciones con el, Yo tengo 13 el 16, si soy chica, pero mi mente esta en una de 15 o 16, el tiene novia, y NADIE sabe qe nos arreglamos, no vamos a ver en secreto, eso me gusta, pero mi mama lo odia, y ni lo quiere ver, nose que acer, porque estoy triste, :'( ayudame algun consejo...

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primera vez, sexo en la escuela(larga historia)
por: clasificacionc
3
  Creen que el sexo anaal...
por: anahimartinez1
4
  No siento placer cuando me masturbo
por: lasinnombre
7

por: romanregins
0
  Mi primera vez -como hacer para que no duela?
por: bombonand89
10

por: antoniojose5
0
  Cual es la mejor forma de quitarle la virginidad a mi novia?
por: yeisonlopez
2
  Por que me pasa estoo ayudaaa
por: yarelyy
2
  Si tuve sexo anal sigo siendo virgen?
por: sandiauuur
4
  Virgen, 21 años, micropene de 7cm
por: smallfinger7cm
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 motivos por los que deberías abrazar a tu pareja cada día10 increíbles posturas para hacer el amor en la ducha
Hace mucho tiempo que no hago el amor, ¿qué puedo hacer?Verano en pareja: 5 claves para evitar una ruptura en vacaciones