Foro / Pareja

Ayuda urgente y rapido porfavor

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 12:37
A
artzai_5943369
6/4/15 a las 17:03

Hola, bueno, soy chica, yo aun no he tenido mi primera vez pero he estado pensando y me han surgido muchas dudas. Hace falta que me depile en mi zona íntima? Me dolerá mucho?
Yo ni siquiera consigo meterme un tampon, pero si que consigue meter un dedo, y el tampon es del mismo tamaño mas o menos, ¿como puedo solucionar eso? y si me cuesta meter un tampon como va a entrar un pe**.
No estoy descontenta con mi cuerpo pero me da mucha verguenza que me vean desnuda, y si no le gusta como soy en realidad? No se si hay alguien que me entienda de verdad, se que es un poco raro pero es que no se a quien consultar y me parecio buena idea que me dieran consejos. Muchas gracias bellezas

Ver también

S
shuli_9935649
13/4/15 a las 1:57

Ayuda
hola mmm les cuento, soy virgen, conocí a un chico, me gusta, puedo decir que las cosas han fluido bien y llegamos al punto donde queremos tener relaciones, él es guapo, de muy buen cuerpo y muy sexy, y yo soy bonita, caderona, tengo buen cuerpo, en fin soy guapetona, la cosa es que tengo las axilas un poco manchadas (estoy trabajando en eso) y también la entrepierna, y honestamente me da cosita que el me rechace por eso..... ¿qué hago?!!!

A
abran_9172197
13/4/15 a las 18:17

No tengas miedo
No tienes porque depilarte eso va segun lo que tu quieras o como te sientas más comoda
Si te va a doler? Pues depende...a mí la primera vez sí que me dolió un poco pero tampoco como para echarme a llorar y aun asi tengo amigas que no les dolio nada
Supongo que cuando llegue el momento si estas relajada y de verdad tienes ganas no tendras problema en hacerlo, lo que tienes que hacer es no pensar y dejarte llevar siempre y cuando tu quieras

E
elur_6961193
14/4/15 a las 12:37

.
Por supuesto que NO HACE FALTA QUE TE DEPILES!!! Sólo faltaría por favor, vamos a ver, ¿tu quieres tener tu zona íntima depilada? repito ¿tú?. Si la respuesta es no, es decir, que no tienes ningún interés más que el de agradar al chico, no hay más que hablar.
También decirte que la primera vez se sobrevalora.
De todas formas te sugiero que la tengas cuando tu te sientas segura, y de la manera en que tú quieras. Si no te crees preparada o no vas a estar cómoda con tu desnudez, no es un requisito estar desnuda.
No busques una primera vez de película, primero, porque no existen, y segundo, porque vas a estar ansiosa para lograr que sea así, y por eso mismo, no lo vas a conseguir.
busca un clima de confianza y seguridad. eso es lo único imprescindible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest