Foro / Pareja

Es normal sangrar en la primera vez??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 19:07
B
bera_5746494
28/9/07 a las 20:28

necesito un consejo!! ayer tuve mi primer relacion sexual con mi novio y sangre mucho aun sigo sangrando y me duele. es normal que me pase esto??:&

Ver también

La respuesta más útil

M
milada_9684105
14/12/09 a las 22:19
En respuesta a hayar_7002164

Somos mujeres
hola yo hace una semana tuve mi primera vez no sagre mucho esa iva a hacer mi pregunta pero despues de leer lo de ariba la contete bueno cuidence las quiero

Preo0kupadisima =s
axe 4 dias tube mi primera relacion sexual , y despues de esto 4 dias k an pasado sigo manxando0 un poko0 se sangre , es no0rmal ¿? ayudenme x favor gracias =)

A
an0N_937646699z
29/9/07 a las 13:28

Tranki
yo tmb soi como vosotras sangre muxo pero no pasa nada es normal y la segunda y 3 te dolera menos pero te dolera asta k te acostumbres un saludo wapa

L
lorea_6399360
30/9/07 a las 14:32

Claro linda
si te sirve de alivio, ayer tambien tuve mi primera relacion sexual, y no se en que momento pero empece a sangrar! y bueno, nunca pense que fuese tanto porque siempre escuchaba que era solo unas gotas, pero bueno, ya se me esta pasando.. tranquila linda.. es normal.

A
aizpea_7093876
14/7/08 a las 21:11

Ohhh!
hace menos d una semana tb tuv mi primera relacion sexuual y tb m sangro muxo y m dolioo un cuu. ! la vrdad esq m asuste dmasiado y los siguients 3 dias ncontraba n mi ropa interios manchitas levs d sangre color cafe, pense q no era normal y la vrdad es q staba d miedo m imaginaba q habia roto o dañado otra zona d mi vagina, pero al ver los comntarios d sta pagina veo q no soy la unica x lo q creo q no s tan anormal! ia no m sangra pero mi temor esq la proxima vs q tnga relacions m sangre¿? tngo ese temor!! =S.

A
anuta_9624297
30/5/09 a las :29

Hola
creo q mis duidss ya fueron resuelatas al leer sus comentarios de la primera relacion sexual y el sangrami8ento gracias

L
liping_8760055
30/5/09 a las 3:59

Pues yo..
hola! bueno creo que cada cuerpo es diferente yo hace poco tuve mi primera vez y si he sabido de chicas que sangran mucho e incuso varias de mis amigas me han dicho que sangraron por dias, en mi caso fue muy poco aunke me dolio bastante, incluso no manche mi ropa interior solo fue al limpiarme, pro si es normal, y todas somos diferentes....

se cuidan
un beso

M
mailen_5426053
17/11/09 a las 2:20

Ola
mi mejor amiga tuvo relaciones y me dijo q si sangro mucho... asi q en vrd no t preocupes xq x los comentarios veo ademas q x lo d mi amiga q es normal

H
hayar_7002164
7/12/09 a las 21:34
En respuesta a an0N_937646699z

Tranki
yo tmb soi como vosotras sangre muxo pero no pasa nada es normal y la segunda y 3 te dolera menos pero te dolera asta k te acostumbres un saludo wapa

Somos mujeres
hola yo hace una semana tuve mi primera vez no sagre mucho esa iva a hacer mi pregunta pero despues de leer lo de ariba la contete bueno cuidence las quiero

M
milada_9684105
14/12/09 a las 22:19
Mejor respuesta
En respuesta a hayar_7002164

Somos mujeres
hola yo hace una semana tuve mi primera vez no sagre mucho esa iva a hacer mi pregunta pero despues de leer lo de ariba la contete bueno cuidence las quiero

Preo0kupadisima =s
axe 4 dias tube mi primera relacion sexual , y despues de esto 4 dias k an pasado sigo manxando0 un poko0 se sangre , es no0rmal ¿? ayudenme x favor gracias =)

M
mateos_7293595
4/1/10 a las 23:37

De plano
de plano te dio muy duro !!!!!!!!!!

I
inara_7262887
14/3/10 a las 2:20

Estoy muy preocupada
estoy preocupada por que hace 6 dias tuve mi primera relacion sexual y sangre mucho durante dos dias de ahi ya no es normal ke haya sangrado asi de esa manera

A
atia_736780
25/6/11 a las 21:26

Duda
hola tengo una duda hace unos días tuve relaciones por primera vez, y pues su la verdad me dolió y ardió pero fue soportable...el caso es que no sangre inmediatamente...fue al otro día cuando me levante y salio algo como color café no fue muy abundante pero pues si me espante y siguió así durante dos días y la mañana del 3 fue un sangrado abundante...no se que signifique, no se si embarazo por que bueno mi pareja huso condón...no se si me puedan ayudar con mi duda

D
derly_5473472
9/4/13 a las 19:07
En respuesta a milada_9684105

Preo0kupadisima =s
axe 4 dias tube mi primera relacion sexual , y despues de esto 4 dias k an pasado sigo manxando0 un poko0 se sangre , es no0rmal ¿? ayudenme x favor gracias =)

Es normal!!!
mira nena to hace 9 dias tube mi primera relaxion sexual y sangre como 5 dias pero ya no tengo nada!!! lo k si tengo duda sk el pene de mi novio no dentro del todo y no se si aunn soy virgen ..

J
juana_6370835
23/8/13 a las 20:35

Ayudaaaaaaaaaa!..
Ayer tuve mi primer relación sexual...No se en que momento ni porque motivo comencé a sangrar,no me dolió ni duele nada y sigo sangrando,fue con preservativo,pero de todos modos tome la pastilla de emergencia para estar más segura de no correr riesgo de embarazo,se que es mala y que solo se debe tomar una vez al año..mi pregunta es, ¿Si el sangrado es normal,la pastilla al tener este sangrado, actúa bien?

L
lupe_5796619
23/8/13 a las 21:54

Es normal
Si es normal mamita, ayer fue mi primera vez tambien y fue muy placentero y si sangre pero eso depende de que tan duro dio, lo mio fue delicado pero exitante, saludos

N
nilza_6034237
24/8/13 a las 6:12

Super normal
Mira que yo tambien tuve mi primera vez hace unos dias y sangre, solo se mancho un poco mi ropa interior, me preocupe, pero leyendo esto se que no soy la unica, es normal amiga.
Cuidate

A
ayax_6535130
26/8/13 a las 7:41

Es normal
el sangrado es normal en la primera relacion sexual, ya que tu vagina como era virgen tenia una cierta avertura que al introducirse el pene se abre esto es lo mismo cuando hay parto y si duele, el sangrado es por el desgarre de la vagina, de hecho no sentiras placer hasta despues de unas cuantas relaciones sexuales mas, y descuida el el hombre tambien sangra, y eso es que el prepucio o piel del pene se destapa por asi decirlo y se desgarra tambien, aunque vien hay otros que desde ya un tiempo jalan esa parte poco a poco y no sangran por que no es de a galon como al penetrar a una mujer, estudio de la rama de la medicina y tengo experiencia muy ampli en sexualidad, no por varias parejas solo con una que tuve, y si tienes dudas de algo mas con gusto te puedo ayudar mi correo es hellyeah-07@hotmail.com

E
elisia_8620386
27/1/14 a las 9:36
En respuesta a derly_5473472

Es normal!!!
mira nena to hace 9 dias tube mi primera relaxion sexual y sangre como 5 dias pero ya no tengo nada!!! lo k si tengo duda sk el pene de mi novio no dentro del todo y no se si aunn soy virgen ..

Ayuda!!
El jueves tuve mi primera vez con mi novio el fue muy comprensible y todo, en ese momento no sangre nada, pero el día viernes sangre leve y mas tarde ya color cafesito como los ultimos dias de menstruacion y mi mentruacion es dentro de 2 semanas y hoy domingo de igual manera sangre poco...
Estoy muy asustada, nose si ir al ginecologo o es normal.
Porfavor necesito su ayuda,.

I
irene_9445676
27/1/14 a las 19:15

Totalmente
A mi tambien me paso, y a casi todas las chicas que conozco. En realidad no la primera vez que lo hice, pero pasa que el chico apenas si me penetro ... la primera vez "en serio" me salio sangre ahi mismo, y esa noche se me volvio a ensuciar la bombacha. Al dia siguiente estaba normal. Asi que tene paciencia, seguro que te va a pasar pronto.

G
gilles_7957845
26/9/14 a las 18:16

Ayuda!!!!!!!!
Tuve relaciones con mi novio por tercera vez y esa ocacion si sangre pero dos dias antes termino mi periodo, y sagra al tener la relacion, usamos proteccion, el sangrado no a terminado ya son 5 dias, mi pregunta es porque sangro, es posible que estoy embarazada sino se rompio la proteccion?
en mi primera relacion tome la pastilla de emergencia y ya no puedo tomar otra porque no a pasado ni un mes ayudenme!

E
edina_8988028
6/3/15 a las 22:06

Ayudaaa!!!!!!
Hola!!1 buenas tardes,espero m puedan ayudar porfavor, tuve lo que se podria decir mi primera vez, ya que n hubo penetracion total, ahora si como se dice solo me penetro "la puntita" y pues senti como si hubiera roto mi himen, el acto no duro ni 3 minutos, ya que senti dolor cundo intento meterla, y despues de unas 5 o 6 minipenetraciones decidimos dejarlo asi, fui l baño y tenia un poco de sangre, despues este sangrado leve duro por tres dias, de una forma que al ir al bño y limpiarme notaba una tonalidad de color rozado en el papel, el 4 y 5to dia despues de haberlo hecho no sangre pero el 6to y 7mo y 8vo dia volvi a sangrar de igual forma, senti unos pequeñas molestias como colicos en el vientre, despues 9no y 10mo dia no sangreel 11vo dia sangre pero esta vez una tonalidad roja que alcanzo a bajar porcompleto y mancharme la panti, el dia 12 ya no sangre ni el dia 13, pero el dia 14,15 y 16 volvio esa tonalidad rozada, el dia 16 fue nuevamente mas fuertequ se vio roja, el dia 17 no sangre y hoy es dia 18 y no estysangrando ni anda, QUE ME PASA????? m podrian ayudar porfavor y mil gracias, cabe mencionar que m baja el dia lunes y el dia que lo hicimos fue el 3cer dia despspues de mi ultimo periodo, "dia infertil" mi ciclo dura 31 dias..... AYUDA XFAVOR!!!!!!graciasss

S
samael_8475650
7/3/15 a las 6:19

Normal
si es normal , no te espantes igual que cualquier herida debe cicatrizar

A
an0N_642449999z
13/7/15 a las 11:52

Hola
Ehm bueno hace dos semanas tuve mi primera vez, ese mismo dia por la noche sangre 7 dias ese sangrado fue mi periodo? o por la roptura del himen? bueno pasada las dos semanas exactamente me desperte con nauseas, pero se me olvido mensionar que usamos proteccion. Tengo muchas dudas alguien que me ayude por fa

D
dafne_9151420
7/9/15 a las 7:58
En respuesta a ayax_6535130

Es normal
el sangrado es normal en la primera relacion sexual, ya que tu vagina como era virgen tenia una cierta avertura que al introducirse el pene se abre esto es lo mismo cuando hay parto y si duele, el sangrado es por el desgarre de la vagina, de hecho no sentiras placer hasta despues de unas cuantas relaciones sexuales mas, y descuida el el hombre tambien sangra, y eso es que el prepucio o piel del pene se destapa por asi decirlo y se desgarra tambien, aunque vien hay otros que desde ya un tiempo jalan esa parte poco a poco y no sangran por que no es de a galon como al penetrar a una mujer, estudio de la rama de la medicina y tengo experiencia muy ampli en sexualidad, no por varias parejas solo con una que tuve, y si tienes dudas de algo mas con gusto te puedo ayudar mi correo es hellyeah-07@hotmail.com

Ayudame
Hola! Tengo dudas :/ mi periodo me vino después de 33 días y siempre me dura 7 dias al 3 día de mi regla tuve mi primera vez, me dolió mucho antes de la penetracion no tenía nada de sangre causada por el periodo pero luego de la penetracion sangré y la sábana se manchó mucho, era sangre clara, no se si fue por mi periodo o porq era virgen no usamos protección el me dijo que se vino en mi, puedo quedar embarazada? Porque el sangrado?

D
dafne_9151420
7/9/15 a las 7:59
En respuesta a ayax_6535130

Es normal
el sangrado es normal en la primera relacion sexual, ya que tu vagina como era virgen tenia una cierta avertura que al introducirse el pene se abre esto es lo mismo cuando hay parto y si duele, el sangrado es por el desgarre de la vagina, de hecho no sentiras placer hasta despues de unas cuantas relaciones sexuales mas, y descuida el el hombre tambien sangra, y eso es que el prepucio o piel del pene se destapa por asi decirlo y se desgarra tambien, aunque vien hay otros que desde ya un tiempo jalan esa parte poco a poco y no sangran por que no es de a galon como al penetrar a una mujer, estudio de la rama de la medicina y tengo experiencia muy ampli en sexualidad, no por varias parejas solo con una que tuve, y si tienes dudas de algo mas con gusto te puedo ayudar mi correo es hellyeah-07@hotmail.com

Ayudame
Hola! Tengo dudas :/ mi periodo me vino después de 33 días y siempre me dura 7 dias al 3 día de mi regla tuve mi primera vez, me dolió mucho antes de la penetracion no tenía nada de sangre causada por el periodo pero luego de la penetracion sangré y la sábana se manchó mucho, era sangre clara, no se si fue por mi periodo o porq era virgen no usamos protección el me dijo que se vino en mi, puedo quedar embarazada? Porque el sangrado? Ayudame con esta duda porfa

A
an0N_705603199z
2/1/17 a las 17:03

Igual es normal en tu 2 vez sangrar si fue a los 2 días

A
an0N_705603199z
2/1/17 a las 17:06
En respuesta a an0N_937646699z

Tranki
yo tmb soi como vosotras sangre muxo pero no pasa nada es normal y la segunda y 3 te dolera menos pero te dolera asta k te acostumbres un saludo wapa

Yo igual sangre mucho pero lo hicimos por 2 vez a los 2 dias y volví a sangrar pero no m dolió es normal ? #duda 

S
sanam_8801720
7/1/17 a las 18:45
En respuesta a an0N_642449999z

Hola
Ehm bueno hace dos semanas tuve mi primera vez, ese mismo dia por la noche sangre 7 dias ese sangrado fue mi periodo? o por la roptura del himen? bueno pasada las dos semanas exactamente me desperte con nauseas, pero se me olvido mensionar que usamos proteccion. Tengo muchas dudas alguien que me ayude por fa

No te asustes
lomas posible se trate de tu periodo ya q si fuera por tu primera vez no sangrado más de un día o solo para de horas

I
imene_7859491
24/3/17 a las 16:14

Chicas, entré a la página porque el lunes tuve mi primera relación sexual. Y si me dolió un poco, pero el dolor fue soportable. Lo que no me esperaba era sangrar. No había leído eso antes. Así que me asusté un poco. Pero me limpié en ese momento y después sangré un poco más hasta la noche. Pero sólo fue ese día. Lo que sí me quedó ardiente un poco ahí en los días siguientes. Qué bueno que sea normal!! porque supongo que lo voy a repetir esta semana con mi pareja. Gracias por sacarme las dudas!!

M
maysae_767574
2/12/17 a las 19:07

Holaa hace dos días tuve mi primer relación pero no sangre en el momento y ya van dos días es normal ,osea no pasa nada si no sangro o no hay riesgo ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook