•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es normal sangrar en la primera vez??

necesito un consejo!! ayer tuve mi primer relacion sexual con mi novio y sangre mucho aun sigo sangrando y me duele. es normal que me pase esto??:&

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Totalmente

A mi tambien me paso, y a casi todas las chicas que conozco. En realidad no la primera vez que lo hice, pero pasa que el chico apenas si me penetro ... la primera vez "en serio" me salio sangre ahi mismo, y esa noche se me volvio a ensuciar la bombacha. Al dia siguiente estaba normal. Asi que tene paciencia, seguro que te va a pasar pronto.

Es normal

el sangrado es normal en la primera relacion sexual, ya que tu vagina como era virgen tenia una cierta avertura que al introducirse el pene se abre esto es lo mismo cuando hay parto y si duele, el sangrado es por el desgarre de la vagina, de hecho no sentiras placer hasta despues de unas cuantas relaciones sexuales mas, y descuida el el hombre tambien sangra, y eso es que el prepucio o piel del pene se destapa por asi decirlo y se desgarra tambien, aunque vien hay otros que desde ya un tiempo jalan esa parte poco a poco y no sangran por que no es de a galon como al penetrar a una mujer, estudio de la rama de la medicina y tengo experiencia muy ampli en sexualidad, no por varias parejas solo con una que tuve, y si tienes dudas de algo mas con gusto te puedo ayudar mi correo es hellyeah-07@hotmail.com

Super normal

Mira que yo tambien tuve mi primera vez hace unos dias y sangre, solo se mancho un poco mi ropa interior, me preocupe, pero leyendo esto se que no soy la unica, es normal amiga.
Cuidate

Es normal

Si es normal mamita, ayer fue mi primera vez tambien y fue muy placentero y si sangre pero eso depende de que tan duro dio, lo mio fue delicado pero exitante, saludos

Ayudaaaaaaaaaa!..

Ayer tuve mi primer relación sexual...No se en que momento ni porque motivo comencé a sangrar,no me dolió ni duele nada y sigo sangrando,fue con preservativo,pero de todos modos tome la pastilla de emergencia para estar más segura de no correr riesgo de embarazo,se que es mala y que solo se debe tomar una vez al año..mi pregunta es, ¿Si el sangrado es normal,la pastilla al tener este sangrado, actúa bien?

Duda

hola tengo una duda hace unos días tuve relaciones por primera vez, y pues su la verdad me dolió y ardió pero fue soportable...el caso es que no sangre inmediatamente...fue al otro día cuando me levante y salio algo como color café no fue muy abundante pero pues si me espante y siguió así durante dos días y la mañana del 3 fue un sangrado abundante...no se que signifique, no se si embarazo por que bueno mi pareja huso condón...no se si me puedan ayudar con mi duda

De plano

de plano te dio muy duro !!!!!!!!!!

Si es normal los primero dias

es muy normal los primeros dias pero si sigue el sangrado linda es mejor que vayas a un medico ya que depronto te lastimo mucho la penetracion y un nervio o alguna venita se lastimo y x eso es el motivo de sangrado bye

Estoy muy preocupada

por: tati1890

estoy preocupada por que hace 6 dias tuve mi primera relacion sexual y sangre mucho durante dos dias de ahi ya no es normal ke haya sangrado asi de esa manera

Ola

mi mejor amiga tuvo relaciones y me dijo q si sangro mucho... asi q en vrd no t preocupes xq x los comentarios veo ademas q x lo d mi amiga q es normal

Pues yo..

hola! bueno creo que cada cuerpo es diferente yo hace poco tuve mi primera vez y si he sabido de chicas que sangran mucho e incuso varias de mis amigas me han dicho que sangraron por dias, en mi caso fue muy poco aunke me dolio bastante, incluso no manche mi ropa interior solo fue al limpiarme, pro si es normal, y todas somos diferentes....

se cuidan
un beso

Hola

creo q mis duidss ya fueron resuelatas al leer sus comentarios de la primera relacion sexual y el sangrami8ento gracias

Ohhh!

hace menos d una semana tb tuv mi primera relacion sexuual y tb m sangro muxo y m dolioo un cuu. ! la vrdad esq m asuste dmasiado y los siguients 3 dias ncontraba n mi ropa interios manchitas levs d sangre color cafe, pense q no era normal y la vrdad es q staba d miedo m imaginaba q habia roto o dañado otra zona d mi vagina, pero al ver los comntarios d sta pagina veo q no soy la unica x lo q creo q no s tan anormal! ia no m sangra pero mi temor esq la proxima vs q tnga relacions m sangre¿? tngo ese temor!! =S.

Claro linda

si te sirve de alivio, ayer tambien tuve mi primera relacion sexual, y no se en que momento pero empece a sangrar! y bueno, nunca pense que fuese tanto porque siempre escuchaba que era solo unas gotas, pero bueno, ya se me esta pasando.. tranquila linda.. es normal.

Claro qes normal,

es mas, es posible q sangres durante varios dias. Les pasa a muchas chcias, asi q tranquila: la sangre se produce por la rotura del himen, y en unos dias se te pasara. Saludos.

Tranki

yo tmb soi como vosotras sangre muxo pero no pasa nada es normal y la segunda y 3 te dolera menos pero te dolera asta k te acostumbres un saludo wapa

Somos mujeres

por: xasa9

hola yo hace una semana tuve mi primera vez no sagre mucho esa iva a hacer mi pregunta pero despues de leer lo de ariba la contete bueno cuidence las quiero

Preo0kupadisima =s

por: preocupada263

axe 4 dias tube mi primera relacion sexual , y despues de esto 4 dias k an pasado sigo manxando0 un poko0 se sangre , es no0rmal ¿? ayudenme x favor gracias =)

Es normal!!!

por: angelikithar1

mira nena to hace 9 dias tube mi primera relaxion sexual y sangre como 5 dias pero ya no tengo nada!!! lo k si tengo duda sk el pene de mi novio no dentro del todo y no se si aunn soy virgen ..

Ayuda!!

por: ginn11

El jueves tuve mi primera vez con mi novio el fue muy comprensible y todo, en ese momento no sangre nada, pero el día viernes sangre leve y mas tarde ya color cafesito como los ultimos dias de menstruacion y mi mentruacion es dentro de 2 semanas y hoy domingo de igual manera sangre poco...
Estoy muy asustada, nose si ir al ginecologo o es normal.
Porfavor necesito su ayuda,.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yosoyjess
0
  Quiero q una chika me aga humedeser mi vajina al maximo
por: sandra8609
6
  Mi chico es virgen
por: mariiia211332