Foro / Pareja

Decirles a mis padres que no soy virgen

A
an0N_851421299z
24/3/15 a las :38

Hola... Tengo 18 años y ya no soy virgen, vivo en una ciudad diferente a la que viven mis padres, por mi universidad. ellos me recomendaron mucho en el lugar donde vivo, porque la niña de la casa de iba con 16 años a un lugar diferente.
Mis papas me sobre protegen demasiado, es asi que nunca me gusto seguir sus ideas retrogradas de la virginidad. asi es que perdi mi virginidad a los 16 años con mi primer novio, tiempo despues, yo termine con el y ahora tengo un nuevo novio aca en la nueva ciudad donde resido, llevamos mucho tiempo juntos y mi mama aun cree que soy virgen. el tiempo, el lugar se han prestado para que yo tenga relaciones con mi nuevo novio. mis papas no saben nada de esto, ellos me llaman a cada momento, me cuidan mucho... cuidan un himen que se perdio hace rato. el punto es, no quiero mentirles mas, se que soy muy pequeña pero siempre han tenido la imagen de la niña. se que si les digo que no soy virgen ellos se decepcionaran mucho de mi, y al contrario, sabran que puedo cuidarme en otra ciudad, que ya no me cuidaran tanto, que podria vivir sola, que ya no hay virginidad que cuidar... en el fondo es lo que mas cuidan de mi. el problema es que una noche no llegue a dormir a la casa donde vivo, y la señora insiste en llamar a mi madre, ella siempre cree que estoy en la casa, que salgo en las tardes y que llego temprano siempre.
NECESITO AYUDA CON URGENCIA. NO SE QUE HACER. no se como solucionar. necesito decir la verdad, sin que a mi madre le de un infarto, y mi padre asesine a mi novio.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest