Foro / Pareja

Como hacer para que mi novia sea mas lanzada sexualmente

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 5:14
Y
yvonne_5281579
19/3/15 a las 2:03

Hola tengo novia y nosotros pues...hacemos cosas nos besamos la toco ahi con ropa la beso el cuello vamos nos liamos pero cuando intento ir a algo mas meterle la mano dentro del pantalón o comerle las...te.. me para yo se que esta excitada pero me para dice que es muy pronto siempre tengo yo la iniciativa llevamos muy poco pero eramos amigos y ya nos conocemos bastante me gustaría que ella fuera mas lanzada como lo hago?

Ver también

L
laura_9136400
20/3/15 a las 5:14

Podrían ser sus primeras experiencias sexuales...
¿Cuántos años tienen? ¿Sabes si ella es virgen o ha tenido ya ese tipo de experiencias sexuales?
Te pregunto esto porque puede que no sea nada personal, sino que igual y no ha tenido ese tipo de experiencias y no se siente lista para eso...
¿Ya has hablado con ella acerca de cómo te sientes? ¿Has tocado ya ese tipo de temas? Creo que sería bueno que lo hablaran para que supieras la razón de eso, pues para una que no lo ha hecho nunca puede ser difícil y quizá estés llevando un paso algo acelerado o que la haga sentirse presionada o incluso algo invadida...
Todo esto te lo digo por experiencia, ya que con mi segundo novio eso me pasaba... él también quería hacer ese tipo de cosas y llevar un ritmo demasiado rápido comparado a lo que yo esperaba... por eso comunícate con ella, que es la que realmente tiene la respuesta,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir