Foro / Pareja

Busco una opinio de alguien que alla pasado por lo mismo

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 18:54
L
laya_9917870
13/3/15 a las 5:00

Mi caso es el siguiente...
Soy virgen mi novio no, he insinuado mmm hecho bromas y a veces creo que hasta comentarios directos de que me gustaría tener ya intimidad con el... Pero no recibo respuesta concreta así como algo tal vez no en ese momento pero algo ya en concreto ( el hecho es que Quiciera saber cuando empezaríamos o ya estaríamos en plan de tener sexo para empezar a cuidarme con píldoras además de con condón) esto ya se lo he comentado a el pero el me dice que el piensa que no se debería de planear tanto el tener relaciones que simplemente se da... Pero ni el ni yo tenemos un espacio para nosotros, so tuviéramos intimidad seria en un hotel o motel (obvio ya no seria tan espontáneo noooo?) .
Ustedes que piensan que debo de dejar de insinúarmele para que a el le den las suficientes ganas para que me haga una propuesta....?
Ahora también algo que me molesto bastante la otra vez fue que estábamos hablando de si íbamos a un motel y me dijo a vamos a tal... Y yo le comenté: pero será limpio y el me contesto a si esta bien .... Me quede callada y le pregunte y tu como sabes y me dijo pues por que ya fui claro con una ex... La verdad me dio un poco de sentimiento y celos y le dije que no a ese que se olvodara que ir conmigo ... Fue algo bastante mata paciones y pues a la fecha todo sigue igual ... No se estoy un poco confundída como si con otra ya fue, a mi no me lo propone como dije no a ese lugar pero si a otro.
Ustedes que piensan, si hay hombres que pasa con ustedes cuando empiezan a querer o insinúar querer intimidad con sus novias.
Tenemos 26 los dos que piensa de su actitud

Ver también

L
laya_9917870
13/3/15 a las 5:05

Ahhh
Llevamos 1 año 4 meses de novios y otros dos de amigos (solo amigos)

T
talia_5434834
13/3/15 a las 17:35
En respuesta a laya_9917870

Ahhh
Llevamos 1 año 4 meses de novios y otros dos de amigos (solo amigos)

Pues.
si que es bastante raro... No es que los hombres serán como monos....pero 1 año y 4 meses y no quiere sexo con tu novia, y decir que surgirá solo....es muy extraño!!! Y es normal que tu tengas ganas...
Bueno si quieres saber en mi opinión ir a un hotel, tu primera vez, es un poco triste. Y no se si es una buena idea.
Te diria que hablaras con el, pero es una situación bastante extraña, si.
Igual deberías cambiar de novio ya veras como dejas de tener ese problema.
Suerte!!

L
laya_9917870
26/3/15 a las 18:54

Pues
Si como dices yo me he estado esperando para encontrar el indicado y creo que el es, definitivamente esas personas que se entregan así de buenas a primeras no las entiendo, pero cada quien es un mundo y no juzgo a nadie.
Lo que dices sobre si el me dijo mentiras no creo la verdad hablamos siempre creo yo con la verdad el dice que tubo su primera experiencia a los 19 y la ultima fue con su ex novia que tubo antes de mi hace mmm ya mas de 2 años ( en total dos parejas sexuales), realmente siento que le he preguntado mucho sobre su intimidad y creo que ya no tocaré el tema de su pasado pues me confunde algunas veces un poco mas.
He decidido darle tiempo y no forzar las cosas es algo que realmente yo deseo hacer pero no quiero sentir que es una obligación para el, si no a pasado y el ya tiene experiencia tal vez es por que las cosas no se han dado pero pues creo que no forsare ni tocaré tanto el tema para que se de naturalmente, aunque pues naturalmente no creo que se de tanto jejeje por que no tenemos un espacio para nosotros solos. Pfff entonces en pocas palabras tendría que ser planeado. No lo se, solo se que lo quiero mucho y pues habrá que darle tiempo al tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram