Foro / Pareja

La primera vez

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 20:21
A
ayat_8083127
3/3/15 a las 18:48

hola tengo 16 años y el chico que me gusta quiere que tengamos relaciones, yo soy virgen y nos conocemos de re chiquititos y siempre estube enamorada de él ,pero tengo mucho miedo de que duela o no saber que hacer o incluso que no le guste mi cuerpo aunque soy modelo pero me da verguenza y no se que hacer al respecto . yo le dije que tenia miedo y él me dijo que no tema y me quede tranquila pero cuando hablamos o me pongo a pensar sobre eso,me agarra mucha angustia y me pongo a llorar como tonta .Ademas quisiera saber todos los consejos para estar impecable y lo mejor posible para cuando pase . Porfa ayuda

Ver también

T
talia_5434834
4/3/15 a las 20:21

...
Tienes que estar segura de lo que quieres hacer, así no estarás tan nerviosa. Si te pones a llorar, tal vez aun no sea el momento y simplemente psicológicamente tengas esa reacción, por no estar preparada....y eso no es nada malo. Si te da miedo, espera un poco, no pierdes nada y no es nada raro. Ya disfrutas del sexo mas adelante, ere muy joven!!

Si de verdad se gustan elijan un lugar que conozcan y que se sientan cómodos y lo mas relajados ambos ( como tu casa, o sea tu habitación.... cuando no estén tus padres,lógicamente)

No hay consejos..de como mejor estar. Ya te saldrá natural, seguramente la primera vez sea un desaste!
Y es completamente normal que tengas vergüenza de mostrar tu cuerpo...tu primera, segunda y muchas veces después ( cuando sea la primera vez con otro novio y hasta cuando ya seas adulta) es algo normal!! No hay nada que temer, esta claro.
Y recuerda usar siempre anticonceptivos!!
Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir