Foro / Pareja

"para chicas"!! ¿de verdad duele la primera vez y las siguientes?

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 5:13
V
vivien_8623587
23/2/15 a las 19:14

Haber si alguien sabe las respuesta a mis dudad/preguntas

¿de verdad duele!! cuando lo haces? ¿la primera vez? y ¿las demas? e oido por ahi y leido... que si estas muy animada o animada y tranquila no duele ¿es verdad?

Trucos para que no duela, alguien sabe? o no hay trucos ni nada?

Yo no lo echo nunca, pero siempre hay una primera vez para todo y me gustaria informarme de chicas que tienen experiencia ya, yo soy una chica!

Otro tema... si por ejemplo lo hiciera el viernes (seria la primera vez para mí) ¿tengo que ir una ginecologa antes? o es despues? o antes y despues? (es un ejemplo)

Por otro lado... si estoy con los sintomas de la regla, ¿se puede hacer? y despues cuando un dia o dos... despues de que se me vaya la regla ¿se puede hacer?

Si alguien sabe, y quiere aconsejarme y decirme las respuestas.

Responder por aqui o en privado

Por favor y gracias

Saludos

Ver también

Y
yurany_8598665
23/2/15 a las 22:39

El himen no tiene nervios
No duele ni se nota al romperlo. No lo nota el chico ni la chica. Por tanto, no debería doler nunca, ni la primera vez ni ninguna otra: pero si estás seca y temerosa, te dolerá seas virgen o abuela. Por eso a muchas les duele y sigue doliendo el resto de la vida mientras no lo hagas bien.

Si lo que preguntas es si puedes prescindir del condón porque estés con los síntomas de regla o acabe de irse, la respuesta es NO: en el foro de Embarazo encontrarás a muchas futuras mamás que se quedaron preñadas justo antes o después de la regla, o incluso durante ella.
El condón hay que usarlo desde el principio, no vale eso de "te la meto un par de veces sin él" o "tranquila que yo controlo": en cuanto tengas dentro la cabeza del pene hay riesgo de embarazo, por no hablar de las enfermedades de transmisión sexual.
Uno de los factores que hacen que una mujer disfrute el sexo es sentirse protegida de embarazos no deseados: y un hombre que te quiera y tenga respeto por ti Y POR ÉL MISMO, jamás te va a proponer hacerlo sin condón.

Tampoco es aconsejable que te acuestes con un hombre que no te haya dado ya orgasmos haciéndote sexo oral y masturbándote: el pene no es una varita mágica, si no sabe dártelos no van a aparecer por abracadabra. Enséñale.

D
denzel_8105300
25/2/15 a las 6:41

No duele
Asi seas virgen o no, si estas seca duele pork el pene no tendra conk resbalar y entrar a tu conchita. Tienen k estar lubricados mas tu bien exitada,tu pareja tiene k calentarte,no duele solo exitate para k estes mojada y el peene entre,veras lo ricoo k es k te agan el amor.eso si cuidate para k no salgas embarazafa.si deseas te imfrmo como cuidarte ok

D
dembo_9914522
2/3/15 a las 5:13
En respuesta a denzel_8105300

No duele
Asi seas virgen o no, si estas seca duele pork el pene no tendra conk resbalar y entrar a tu conchita. Tienen k estar lubricados mas tu bien exitada,tu pareja tiene k calentarte,no duele solo exitate para k estes mojada y el peene entre,veras lo ricoo k es k te agan el amor.eso si cuidate para k no salgas embarazafa.si deseas te imfrmo como cuidarte ok

Hola me llamo lessenie
Tengo 14 años y soy virgen y se q soy muyyy pekeña aun para andar pensando en tener mi primera vez pero la vdd tengo un novio y tiene 15 años vamos para 4 meses juntos mañana etc.. Quieremos tener nuestra primera vez ya no podemos esperar bno almenos yo ... Pero no me atrevo hacerlo xq tengo miedo d q mis padres me descubran y ahiga problemas feos x aver tenido relaciones cn mi novio.. Necedito ayuda xfavor!!!! Ya se cmo cuidarme para no kedar barazada y eso y e leido y aprendido demasiado aki en internet y en esta pagina..

No le cuento a mi madre cmo me siento o lo k kiero .. No le cuento sobre tener mi primera vez xq tengo miedo q me pegue o algo asi... Osea quiero tener mi primera vez cn mi novio q es un buen chico y nos amamos y me respeta etc.. Pero tengo miedo x como reaccionen mis padres si se enteran o les digo q quiero hacer eso!!

Pliiiis ayudenme!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir