Foro / Pareja

Mi primera vez fue... distinta

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 2:01
I
io_5498262
19/2/15 a las 1:51

Bueno... mi primera vez fue distinta... y me gustaria que chicas mi dieran su opinion de si fue bien o mal hecho por mi parte...
Esto fue un dia que un chico muy amigo me dijo si queria que me diera un masaje y le dije que si, lo que paso fue que el llego y bueno... yo me duche, desnude, cubri con una toalla y me recoste para que el me diera el masajes, nosotros hablabamos de todo, hasta de sexo y otros temas tabúes el me conocía muy bien y me pregunto si confiaba en el, y le dije que si entonces el empezo a masajearme la espalda y masajeaba tan bien que me excite un poco y deje salir un pequeño gemido, el dejo de masajear y me pregunto (el sabiendo que me gustaba leer literatura erotica y me excitaba mucho) si queria que me hiciera un masaje erotico y bueno, un poco riendo al inicio le dije que no, que era un poco loco y no, el me dijo que sabia que me excitaba la literatura erotica y que todo lo relacionado al sexo me gustaba y porque no hacerme tambien un masaje erotico? luego admiti (un poco sonrojada) que me gustaria recibir un masaje erotico, el sin dudar un poco me dijo "date la vuelta y sacate esas toallas" yo me las saque y me di vuelta pensando todavia en que esto era un poco vergonzoso, pero el me tranquilizo y me dijo que iba a empezar estimulando las piernas, luego la vagina (cuando dijo esto me excite y a la vez me asuste) y luego el abdomen con una mano y con otra la vagina, me dijo que estuviera tranquila y relajada que sino el masaje doleria. Me empezo a masajear y empece a notar que era muy excitante y no paraba de gemir, tras el masaje me excite mucho y le abraze le saque el pantalon y le toque su miembro, el se nego al inicio y dijo que no estaba listo, yo super excitada le dije que no iba a parar, le empece a chupar el pene y el se excito tambien luego le saque la camisa y lo segui tocando, el empezo a besar mis pechos y empece a masturbarlo, el se excito mucho y al verlo no pude evitar acercarmele mas e introducir su pene en mi vagina y empece a gemir y tocarle el trasero para apoyarme, el luego de terminar la penetración me empezo a tocar y me excite mas, luego me la chupo a mi y terminamos super excitados... al final yo me avergonze un monton y no le he vuelto a hablar en un mes, y por eso me gustaria que chicas me respondieran diciendome si estuvo bien o mal que me excitara tanto y que hiciera lo que hice

Ver también

Y
yurany_8598665
19/2/15 a las 2:01

¿para qué quieres opiniones de chicas?
¿Para que te digamos la realidad? Que esto es un cuento y que no eres una chica. ¿Introducir el pene sin condón ni nada? Mira chiquitín, en las fantasías de los hombres nunca entran los preservativos: pero el miedo a quedar embarazada está siempre presente en las mujeres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook