Foro / Pareja

Primeras relaciones y exceso de lubricación

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 18:21
S
sharai_9127001
18/2/15 a las 15:28

Hola soy Karla. Resulta que hace poco perdí mi virginidad. A pesar de que estaba bastante relajada y lubricada, me dolió bastante. La cosa es que sangré mucho en el momento en el que el pene logró entrar completamente. Os cuento, habiamos estado intentando la posición del misionero, y al ver que no entraba, decidimos que me pusiera yo arriba. Fue ahí cuando se produjo el sangrado. Acompañada del "te has corrido?" - ignorante de mi acompañante. Cuando encendimos la luz, ya nos dimos cuenta de que se trataba de sangre. Pues yo tampoco lo había notado. Yo me sentí un poco avergonzada pues la sangre había llegado hasta inluso a su brazo, no me preguntéis como las sábanas estaban manchadas... Etc pero, supongo que es algo normal. Pero yo no me lo esperaba porque ya me había metido dedos y no sangré y tampoco sentí dolor además tampoco era la regla. Como utilizamos protección pero hubo un momento en el que el condón se rompió (pues no sabía como colocarse correctamente, incluso lo intenté yo y no pasaba por mas de la mitad del cuerpo del pene o.o) decidí tomarme la pastilla de emergencia (o día después) para evitar posible embarazo. A las horas después del acto todavía seguía sangrando un poco, y al día siguiente ya apenas. Total, no sentí molestias ni síntomas de la pastilla, tan solo unos leves dolores de cabeza y musculares a lo largo de la semana. A la semana siguiente tuve mi segunda relación con otro chico diferente, y todo fue bien, esta vez fue más placentera. Eso si, me da mucha vergüenza lubricar tanto. Había veces que de lo lubricada que estaba cuando él me tocaba sonaba acuoso como un sonido de saliva. Y eso me incomodaba mucho. Y no me podía relajar completamente pensando en qué pensará de ese sonido tan desagradable para mi. Por lo demás fue bien, y ésta vez sí pudo penetrarme sin problemas, aunque tampoco se si sangré o no porque estábamos con las luces apagadas y nos fuimos rápidamente de la habitación cuando terminamos. Entonces tengo esa duda. Aunque si ya sangré la primera vez no debí sangrar en esta ocasión no? Pero al día siguiente tuve un sangrado por la mañana muy intenso. Mi teoria es que es la regla. Aunque me debería haber bajado el día 20 me bajó el día 14. No se si es normal después de tomarme la pastilla. O es que también he sangrado por tener relaciones con este chico. Pero me ha durado unos 3 días y parecía sangre de menstruación. Bueno, mi principal duda es esa, por qué suena cuando lubrico mucho? Me da muchísima vergüenza, es normal? Y qué puede pensar él? Y si es normal el sangrado también o tiene que ver con algo de mi virginidad... Perdonar mi ignorancia pero es que soy una chica jóven . Y también me gustaría saber si es normal que huela mi flujo. No huele mal ni a pescado, pero si que tiene un olor especial y por eso evito que me haga sexo oral. Gracias de antemano

Ver también

S
sharai_8715542
20/2/15 a las 18:21

Normal
Hola chiquilla, pues referente tu caso, me sorprendió un poco que después de tener tu primera vez a la semana hayas estado con un chico diferente, pero bueno, tus razones tendrás. Lubricarse cuando se esta excitada es normal, probablemente a lo que tu llames exceso es normal, el sonido mas que desagradables a los hombres, les gusta, ya que saben que están con una chica que esta disfrutando y que no tendrá problemas de sequedad vaginal al tener penetración.
El adelanto en tu periodo muy probablemente fue por la pastilla, y he leído que algunas chicas tienen el himen mas grueso o resistente que otras, tal vez por eso no dejas de sangrar en cada relación, me imagino que con el tiempo desaparecerá o ya desapareció; de no ser así deberías de ir a un ginecólogo para tener expediente, es bueno que al iniciar tu vida sexual te vuelvas responsable de ella y de tu cuerpo.

Espero que estes bien y tranquila. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest