•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿sigo siendo virgen si metio solo la puntita?

la otra vez con mi novio fue como si tuvieramos sexo, le pedi que no lo metiera por completo, con movimientos muy cortitos para no penetrar tanto, pero solo hasta un punto porque era dificil penetrarme mas, para mi fue exitante iggual, aunqe el cuando habla de esa ocacion se refiere como que "tuvimos sexo" pero para mi no fue completamente sexo, porque no lo metio entero :S
nisiquiera sangre y eso que era virgen, lo sigo siendo?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Voz más grave, menos semen

No eres virgen ya!

Desde que tienes contacto sexual y sobre todo si metió el pene haya sido completo o no dejas de ser virgen.

No siempre hay sangrado, eso solo es un mito ya que el himen pudo haberse roto desde que eras niña por alguna causa.

Por otro lado, debes de protegerte con preservativo si no quieres quedar embarazada o contraer alguna enfermedad.

Respuesta!

Ya no eres virgen!
No precisamente tienes k sangrar, yo no sangre,
Y ya entró como haya sido
Pro bueno si lo kieres creer que aún sigues siendo virgen, entonces no estas preparada para tener relaciones!

yo pudiera hacer que dejes de ser virgen lamame al 2911284 de 2 de la tarde al las 4 y dime donde podre acer que dejes de ser virgen

Supongo que te debe penetrar

Supongo que para dejar de ser virgen, el pene debe penetrarte y romper tu himen ya que llega a un cierto punto. Si el himen se rompe por algun golpe fuerte que no fue penetracion (como me paso a mi...creo) no significa que dejes de ser virgen, pero si se rompe por penetracion dejas de ser virgen. Si tuviste "sexo" sin romperte el himen, has tenido un tipo de relacion sexual suave para principiantes...supongo. Eso creo yo.

Hola

la virginidad no es que te rompan el himen, pues este se rompe por diferentes motivos, asi que uno deja de ser virgen cuando te penetran, asi sea solo con la punta

Bn dicho

por: richisc15

asi es .. con solo la puntita no mas ya deja de ser virgen .. kien dice k tiene k meter o el pene ..? la kosa es k ya tuviste relaciones y ya no lo eres !

Si kieres yo te enseño a gozar y nop tener miedo

hola sip kieres yo te ensepño a como gozar mas y no tenger miedo o dudas veras que sera super padre y te encantara agregame javi_fer_004@hotmail.com

Sigo siendo virgen si me metio solo la puntita

mientras no te rompanel himen sigues siendo virgen aunque ya disfrutaste de los calores que te produce una relacion sexual si tienes miedo puedes haer el 69 o que te la metan por el culo de cualquier manera lo disfrutaras muchisimo

Jajaja que idiota eres

por: paolitaa221

la muchachita por tener la puntita dentro ya no es virgen, himen o sin el puedes ser virgen o no, lo pusiste romper antes algún estiramiento no se, quizá te dedeaste y quizá te metiste un consolador y lo rompiste, en fin .......

(=

Yo estudio medicina, y aunque esta pregunta es vieja... quisiera decir que el termino virginidad es un termino social para las personas que no han tenido algún contacto sexual... Sobre el himen... este, tras el nacimiento ya esta roto, y es mentira de el excesivo sangrado, de hecho es microscópico...

Suerte (=

Ahahah!

derre lo metio todoo i asu es su eZo xD!

Mmm

realmente linda ya no lo eres desd el momento en que algo entro aunque sea la puntita aunque eso de la virginadad es un show ya que hasta andando en bicicleta y un golpe fuerte se te puede cortar el himen

Hubo relacion sexual!

por: anna75961

De acuerdo, ya no lo eres, debido a que hubo contacto sexual.
Tu estado de nervios, lubricacion, ecitacion, hicieron que sintieras solo "la puntita" de su miembro, pero ya es una relacion sexual.

Pues ..

que tonto tu novio, porque yo te la hubiera metido todita y no solo por ahi.. !! y ya no eres pues.. ya te la metieron

Machista ignorante

por: rosario639

Si me pasara eso con vos no solo te doy un cachetazo sino que nunca mas me dejo tocar. La mujer manda en la relacion y los machistas disfrutan menos de la mujer que los hombres verdadero. El sacrificio de ese chico le valio que seguramente fue el quien en otra oportunidad la desvirgo completamente y gozaron juntos. El machismo no sirve....

Oye cuando dices puntita es lo mismo que aya entrado todo

no puedes seguir siendo virgen porq puntita o no igual tuvieron sexo. cuando se refiere a tener sexo es dar placer hacer contactos cuerpo a cuerpos todo eso influye.asi no te aya sacado el imen igualtuviste sexo porlotanto no lo eres. se le llama virgen ala chica que nunca fue tocada por un chico. lo demas es cuestion de biologia..

que mal por ti no disfrutaste tu primera ves como se deberia...

bueno cuidate chau

Puntita = desvirgada

Ains, si es que a algunas aún no les queda clarineeeete!

No seas tan ingenua que es igual

mira amiga creo que aqui esta de mas tu ingenuidad ,no creas que porque solo metio la "puntita" no paso nada,creo que no sangraste porque porque tu himen es mas elastico de lo normal. asi que no esperes que aun estes virgen, a mi me paso lo mismo,mi novio me metio suavemente su sexo pero senti que fue solo un poco aunque estava muy humeda no sangre pero el temor y nervios por lo que mis padres estavan alli .a proposito solo fue en mi cuarto rapidamente,pero apesar de eso crei que faltava salir de virgen,en la proxima ocacion en casa de mi novio lo hicimos y me exito bien por lo que estuve lubricada,con nervios pense que me iva a doler pero entro con facilidad y de alli todo empezo hasta ahora ,asi amiga no pienses que aun te falta mucho ,por lo que yo pienso estas mas facil para que te ... que a una virgen

¡virgen=

no pss la verdad la vez pasada estuve kon mi novio iii me paso igual el no me lo metio bn solo fue la puntika ii me parese ke yo todavia soiii virgen x ke nisiquiera me salio sangre pss x haii me dolio un pokitho al orinal pero nd

What

QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA
LA VIRGINIDAD NO ES SOLO ROMPER
EL HIMEN SINO CUALQUIER ACTO SEXUAL
TE HALLA METIDO EL PEN TODO O LA PUNTA
DA IGUAL TUVISTE CONTACTO SEXUAL

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy nueva y necesito ayuda
por: sara99tuya
4
  Mi mama lo sabe
por: aleha97
2
  Como se sabe si una chica es virgen?
por: carlita2013
11

por: thefreak97
0
  Título
por: beky1507
1
  Se rompio el condon
por: leidy2612
2
  Es posible que haya quedado embarazada?? ayuda urgente por favor!!!
por: pidge02
5
  Mi primera vez no fue tan dolorosa como me contaban o.o !!
por: monze02
4

por: andrea6454
0
  Duele?
por: javii1503
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com