Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las :11
I
ileana_5496401
3/2/15 a las 5:30

Hola chicos! Bueno les cuento mi primera vez fue al inicio de este año si en enero del 2015, bueno fue una noche que salimos mi novios y todos sus primas y primos! Bueno casi todos eran parejas! También estaba mi hermana fuimos a un club nocturno , bueno fue un amigo mío a saludarme y mi novio se puso muy celoso !yo no tome ! Bueno mi novio no tomo mucho tampoco porq estábamos en una discoteca pero teníamos q ir a otra hacer reservaciones para una fiesta , bueno salimos los demás se quedaron hay y nos acompañaron dos prima de mi novio y mi hermana .. Bueno hicimos las reservaciones y mi novio todavía estaba enojado porq ese chico me saludo , llegamos a la otra discoteca donde estaban los demás , se desmontan las chicas del vehículo me desmonto yo también yo andaba con un vestido negro corto y el se que montado y me dice no te desmonte... Y yo con mi carita de yo no fui porq creía q me iba a seguir regañando y luego se acercó ami y me dio un beso con tanta pasión , luego se pudo delante de mi asiento me bajo los bóxers Y me hiso el sexo oral uffff eso se sentía tan rico q no quería q terminara ese momento luego me entro su dedo y lo entraba y lo sacaba y me besaba con mucha pasión , luego me beso la mano , estaba lo un poco incómodos ahí entonces nos pasamos para el asiento de Atrás le hice el oral a el uuuuu como me gusta hacerlo y luego el se acostó me senté de lado y me penetro estaba sumamente lubricada uuun parecía un río ósea q no sentí NAda de dolor solo un poquito en la primera penetración después todo fue puro placer . Me dio bien duro , luego el se vino le cayó un poco al t.shirt era azul y cuando llegamos fue q me di cuenta q estaba un poco sucio y como estábamos en una disco el cojio un baso con alcohol y discimulo q le cayó un poco mientras bebía yo estaba abrazada de el! Y saben q al otro día me propuso matrimonio nos vamos a casar

Ver también

I
ileana_5496401
3/2/15 a las 5:36

Ojo
Ah tengo 18 los cumplió en nov y el 22 los cumplió en díc

S
salem_8640438
4/2/15 a las 1:04

Ff
tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio feu mi primera vez es normal mi novio al ontroducir el pene me dolio pero siento que no me metio bien creen que me desvirgo ono

M
miro_8642784
4/2/15 a las 5:11
En respuesta a salem_8640438

Ff
tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio feu mi primera vez es normal mi novio al ontroducir el pene me dolio pero siento que no me metio bien creen que me desvirgo ono

Jajajjaa
entonces has una segunda vuelta porque el término primera vez no lo entendiste

Y
yurany_8598665
4/2/15 a las 19:21

No te lo crees ni tú, chaval
¿así, sin condón ni nada? si fueras una chica, estarías preguntando desesperada cómo evitar el embarazo.

N
naji_8538105
31/8/17 a las 23:50
En respuesta a yurany_8598665

No te lo crees ni tú, chaval
¿así, sin condón ni nada? si fueras una chica, estarías preguntando desesperada cómo evitar el embarazo.

Asi estoy yo en estos momentos, toda loca e isterica por Aver tenido relaciones por primera vez 😂pero no creo estar embarazada pero todo puede pasar 👐😟 confío en Dios que no ✋❤

K
kallager
2/9/17 a las :11
En respuesta a naji_8538105

Asi estoy yo en estos momentos, toda loca e isterica por Aver tenido relaciones por primera vez 😂pero no creo estar embarazada pero todo puede pasar 👐😟 confío en Dios que no ✋❤

hola revisa tu bandeja de privados 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir