Foro / Pareja

Amplia experiencia en sexología. puedo ayudarte.

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 3:15
J
joakin_5366911
2/2/15 a las :43

Hola, antes que nada no soy sexóloga ni pretendo serlo pero considero que se mucho acerca del tema ya sea por experiencias o simplemente porque me he metido mucho en ese mundo ya que me gusta. Si necesitáis ayuda o tenéis cualquier duda estaré encantada de ayudaros.

Ver también

B
barae_9369542
2/2/15 a las 3:15

Te pido un consejo
Me he masturbado con frecuencia desde que tengo 8 (ahora tengo 20) y siempre lo he hecho estimulando el clítoris, no solo con los dedos, también con la ducha y frotándolo a la almohada y toallas, etc.. También he introducido lapiceras y el mango de el cepillo de cabello (muy bien lavadas obviamente), hace 2 semanas he perdido mi virginidad y quiero experimentar con algo más grande, como por ejemplo un desodorante pequeño roll on. Creen que está bien?
Me caben tres dedos ahora, pero me gustaría experimentar con el desodorante, sin embargo no estoy muy segura. Qué me aconsejas?

El desodorante es así.. http://www.rexona.com.au/en/resources/Images/Rexona_Women_Classic_48h_Anti-Perspirant_Deodorant_Roll_On_50ml%5BP092041-3D%5D294x5581099-298371.png

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir