Foro / Pareja

Después de mi primera vez...

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 20:34
B
barae_9369542
31/1/15 a las 18:04

Hola, quería hacer unas preguntas...

Hace dos semanas fue mi primera experiencia sexual. Muchos besos, el chico me estimuló el clitoris, me metió los dedos y luego se me recostó encima, yo tenía mis piernas abiertas y el empezó a introducir su pene sin ninguna prisa y lo sentía, pero no dolía. Hasta que empujó un poquito más y ahí si me dolió, me tensé y le dije que no quería más.
La verdad no sé si lo metería del todo, pero en la sabana quedó una manchita de sangre (lo que supongo que fue porque se rompió el himen).

Buscando en la web si sangré por el himen o si había sido por un desgarro, encontré la manera de saber si tenía himen o no, decía que si introducía dos dedos y no me dolía, era porque ya no lo tenía. Efectivamente los introduje sin ningún problema, y experimentando más, me cupieron tres, eso antes no pasaba sin que sintiera molestia (ya que me masturbo con frecuencia desde que tengo 8 años, ahora tengo 20).

Ahora mis preguntas, va.. después de la primera penetración, o de romperse el himen, ¿la vagina queda más elástica?, ¿volveré a sentir el mismo dolor cuando tenga mi segundo encuentro sexual?, si dejo sin tener relaciones vario tiempo ¿volverá a doler como la primera vez?

Ver también

Y
yurany_8598665
31/1/15 a las 20:34

¿usaste condón?
poorque puedes haber quedado embarazada.
Lo adecuado para las siguientes veces es que tengas un par de orgasmos antes de penetrarte, ya verás cómo lo disfrutas entonces. Por cierto, romper el himen no duele ya que no tiene nervios; y no, la vagina no queda más elástica en absoluto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest