Foro / Pareja

Embarazo en la primera vez??

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 3:14
W
wander_6298163
30/1/15 a las 17:58

Holaa chicas, necesito su ayuda es la primera vez que escribo aqui y creo que podran solver mis dudas :s Hace 4 dias tuve relaciones sexuales, en ningun momento hubo eyaculacion solo roces genitales sin condon y luego penetracion pero con preservativo. El mes pasado me vino la menstruacion el 28 y este mas aun no llega nada. Soy irregular dentro de mi ciclo, creen que estoy embarazada o es parte del ciclo irregular? No insultos por favor, necesito una opinion objetiva :P

Ver también

Y
yurany_8598665
30/1/15 a las 20:54

En la primera vez se puede quedar preñada, como en cualquier otra
¿Por qué no vas a poder? tú sabrás cómo de intensos fueron esos roces, porque hay quien llama "roce" a que sólo quede fuera medio pene.

H
haihua_6386952
31/1/15 a las 16:12

Primera vez?
Depende mucho de eso, si fue tu primera vez, es muy probable que tu ciclo se altere (eso pasa incluso con las chicas regulares), pues tu organismo estuvo expuesto a hormonas que antes no había tenido (al menos en cantidad) además, no se si sabías, pero cuando estas estresada tu periodo se adelanta/atrasa, recuerdo que la 1ra vez con mi chica (ella era como relojito siempre 28 días) se retrasó más de 10 días, yo estaba muy asustado, pero era solo los nervios y la ansiedad de ella lo que hizo que se le retrasara. Lo mejor que puedes hacer es comparar una prueba de embarazo, quítate la pena de ir a la farmacia y cómprala. Eso resolverá tu duda y si sale negativa, tu cuerpo se relajará tanto que seguro ese mismo día te baja. Ten confianza.

Y
yurany_8598665
31/1/15 a las 16:33
En respuesta a haihua_6386952

Primera vez?
Depende mucho de eso, si fue tu primera vez, es muy probable que tu ciclo se altere (eso pasa incluso con las chicas regulares), pues tu organismo estuvo expuesto a hormonas que antes no había tenido (al menos en cantidad) además, no se si sabías, pero cuando estas estresada tu periodo se adelanta/atrasa, recuerdo que la 1ra vez con mi chica (ella era como relojito siempre 28 días) se retrasó más de 10 días, yo estaba muy asustado, pero era solo los nervios y la ansiedad de ella lo que hizo que se le retrasara. Lo mejor que puedes hacer es comparar una prueba de embarazo, quítate la pena de ir a la farmacia y cómprala. Eso resolverá tu duda y si sale negativa, tu cuerpo se relajará tanto que seguro ese mismo día te baja. Ten confianza.

Eso que dices es una mentira
¿Qué clase de tontería es esa de que el cuerpo se ve expuesto a hormonas que antes no había tenido? Por favor, duelen los ojos de ver tantas barbaridades a estas alturas del siglo XXI. Pareces el médico brujo de la aldea con sus supersticiones: vamos, que a la mujer la primera vez la revoluciona y transforma en otra; y el hombre, ni lo nota. ¿Tú te das cuenta de la tontería que dices?

Y ahora no me vengas a soltar cuatro nombres de hormonas leidas a toda prisa en internet y mal digeridas, porque te aseguro que en el tema te doy ciento y raya. El ciclo menstrual lo gobierna el eje hipotálamo-hipófisis-ovario y hasta ahí no llega ningún pene. No hay ninguna hormona a la que no haya estado expuesta antes,

Si la regla se retrasa es porque se ponen nerviosas, por tanta chorrada que se oye acerca de la primera vez. Pero precisamente el creer que el retraso es por causa hormonal, es por lo que muchas chicas que se preñan en su primera vez, no se enteran hasta que están de tres meses: con el noviete majadero asegurando que el retraso "es normal por las hormonas de la primera vez".

W
wander_6298163
1/2/15 a las 3:14
En respuesta a yurany_8598665

En la primera vez se puede quedar preñada, como en cualquier otra
¿Por qué no vas a poder? tú sabrás cómo de intensos fueron esos roces, porque hay quien llama "roce" a que sólo quede fuera medio pene.

No
solo fueron meramente roces, movimientos pero no hubo penetracion :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram