Foro / Pareja

Ayuda! embarazo o infección

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 21:53
Y
yunior_9007570
27/1/15 a las 14:04

Hola chicas!
Bueno, les cuento brevemente.
Hace 13 días comencé mi vida sexual con mi pareja estable, debo decir que no planificamos ni usamos condón y así ha seguido siendo así desde ese día, aunque me tome una postday días después de la primera vez después de otra relación (hace 11 días). Antier, tuve un poco de flujo como transparentoso con sangre pero al rato se paso, pero el día de ayer me sucedió lo mismo y estuve todo el día así., hasta las ultimas horas de la noche que no tuve mas. El flujo es abundante, como pegajoso. También tuve los síntomas de cuando me llega el periodo pero desaparecieron en la tarde.
Esta mañana me levante, fui al baño y el flujo tomo un color blanco-amarillento y sigue rojo, sin de la menstruación... La regla debería bajarme hasta el 3 de febrero
Que puede estar pasandome? Puede ser algún efecto secundario de la postday?
Ya tengo una cita médica agendada pero igual quiero escuchar otras opiniones.
Gracias por leer

Ver también

Y
yurany_8598665
27/1/15 a las 14:32

Has tenido coito sin protección, lógicamente puede ser embarazo
También puedes tener a la vez embarazo e infección. Tú sigue así, que si no es este mes será el que viene.

Y
yunior_9007570
27/1/15 a las 14:38

Complemento a la pregunta
Si, fue muy irresponsable de mi parte tener sexo sin protección, pero quisiera escuchar alguna opinión sobre el flujo, nunca me había pasado

Y
yurany_8598665
27/1/15 a las 14:43
En respuesta a yunior_9007570

Complemento a la pregunta
Si, fue muy irresponsable de mi parte tener sexo sin protección, pero quisiera escuchar alguna opinión sobre el flujo, nunca me había pasado

Es que te lo he dicho
Embarazo, infección, efecto de la postcoital, endometriosis, ovarios poliquísticos. Eso sólo puede afirmarlo el médico tras algunas pruebas.

no he dicho en ningún momento que seas irresponsable, sólo te anuncio que si sigues así te quedarás embarazada. Si no es este mes, será el que viene

A
angus_8135445
29/1/15 a las 21:53

Puede ser
una infencciòn vaginal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest