Foro / Pareja

Mi novio quiere y yo no

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 20:53
E
eder_8620337
26/1/15 a las 16:22

Lo que pasa es que llevo 5 meses de relación con mi novio y me dijo que las cosas iban yendo lento y que no quería compararse
con otras parejas, pero en el fondo lo que me estaba proponiendo era tener relaciones. La cosa es que yo no quiero, tengo 18 años, pero todavía ni me ha dicho que me ama, y no me siento preparada para hacerlo, además soy virgen. Pero no se como decírselo a mi novio, ya que probablemente se molestará o querrá terminar conmigo.

Ver también

Y
yurany_8598665
26/1/15 a las 23:38

Siempre me ha sorprendido eso de "dar" o "quitar" la virginidad
Como si el chico se la llevara en un bolsillo

Y
yurany_8598665
27/1/15 a las 19:22

El lenguaje forma el pensamiento y viceversa
Si sigues diciendo esas cosas, las seguirás creyendo. No, cuando eliges tener sexo con alguien no le "estás dando" lo que "estás negando" a otro: el sexo no es algo que el hombre hace a la mujer, sino una serie de maniobras placenteras que hombre y mujer hacen juntos. Como digo abajo, no hay nada que el hombre se lleve en el bolsillo y la mujer pierda: bajo ese pensamiento, seguimos metidas en la sumisión machista. Las mujeres separamos perfectamente amor de sexo: cuántas siguen casadas con hombres a quienes no aman y continúan teniendo sexo con ellos ¿no es eso separar sexo de amor y de la manera más triste?

I
iraida_8749044
28/1/15 a las 17:43

Mi experiencia
Hola, yo tengo 17 años y mi novio tiene 19
Llevamos 1 año y 3 meses
Cuando empezamos nuestra relacion hablamos sobre esto (como todas las parejas) Yo era virgen y tenia mucho miedo, el es mi primer novio y tenia mucho miedo a equivocarme. Cuando hablamos sobre esto yo le dije que no queria, que queria tiempo y el me dijo que iba a esperarme todo el tiempo que fuera suficiente.
Esto me dio mucha tranquilidad porque es una gran muestra de amor, el decidio esperarme y no apurarme. Con solo eso note que el me amaba mucho
Hace 1 mes y medio atras lo hicimos, me espero mas de 1 año!!!!!!! Hasta que yo me sintiera preparada. No creo que me haya sentido del todo preparada pero se que lo hice con una persona que me ama y que yo amo.
Mi consejo es que le digas lo que te pasa y si vos queres tiempo el tiene que respetarlo y si no quiero respetarte a vos ni el tiempo que vos le des en realidad no creo que te ame.
Espero que te ayude y no hagas nada que vos no quieras o que no estes segura! Suerte!!!!!

Y
yurany_8598665
29/1/15 a las :09

Tan exacta con las palabras y usas una como "resago"
¿De dónde la has sacado'
por cierto, mi uso de la palabra "maniobra" está totalmente ajustado a las definiciones que tú has traído:

3 Operación que se hace en un asunto con habilidad y astucia para conseguir un fin determinado

En este caso, el placer sexual. Por otra parte, creo que no has usado un diccionario para sacar esas definiciones porque
lo que dice la Real Academia de la Lengua es esto:

1. f. Operación material que se ejecuta con las manos.
2. f. Artificio y manejo con que alguien interviene en un negocio. U. m. en sent. peyor.
3. f. Mar. Arte que enseña a dar a las embarcaciones todos sus movimientos por medio del timón, de las velas o de cualquier otro agente.
4. f. Mar. Faena y operación que se hace a bordo de los buques con su aparejo, velas, anclas, etc.
5. f. Mar. Conjunto de los cabos o aparejos de una embarcación, de uno de los palos, de una de las vergas, etc.
6. f. pl. Evoluciones y simulacros en que se ejercita la tropa.
7. f. pl. Operaciones que se hacen en las estaciones y cruces de las vías férreas, utilizando generalmente las locomotoras para la formación, división o paso de los trenes.
8. f. pl. Operaciones que se hacen con otros vehículos para cambiar de rumbo.

http://lema.rae.es/drae/?val=maniobra

Creo que gran parte del sexo se lleva a cabo con las manos ¿verdad?

Tampoco estoy de acuerdo en que la mayor parte d elas casadas sean mantenidas: suelo admirar tus respuestas, pero en este caso no las comparto. Todas las casadas que conozco, trabajan y nadie las mantiene, ellas junto a sus maridos sostienen sus casas e hijos en un proyecto común.
por otra parte, el ejemplo sigue siendo válido: sea cual sea el motivo porque el siguen ahí y teniendo sexo con esos sujetos, el caso es que separan amor y sexo.

Y
yurany_8598665
30/1/15 a las 20:53

Da exactamente igual lo que tú pienses sobre el significado de las palabras
No van a cambiar de significado por lo que tú digas u opines sobre ello: y ya que recomiendas sinónimos, aplicate el cuento. Maniobrar va perfectamente en este contexto, te guste a ti o no, porque el significado de las palabras lo decide la Real Academia y no tú.

y sigues aferrada a tu historia: que me da igual los motivos o razones, que el hecho es que las mujeres separan la vida sexual de la sentimental. ¿Por qué no haces un esfuerzo, me lees atenta y entiendes lo que digo, como hago yo contigo? ¿A qué vienen historias de amantes y todo ese rollo? Si no amas al marido yfollas con él, sea cual sea el motivo por el que lo haces, es que lo estás haciendo sin amor.

De paso, me explicas en qué bolsillo se llevan el sexo que les das.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir