Foro / Pareja

Hoy tuve mi primera vez y no se si sigo siendo virgen o no ayudaaaaa

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 22:49
A
an0N_910763399z
23/1/15 a las 22:53

Hoy vino mi novio a mi casa ya que no estaban mis papas y tubimos sexo ... no se si asi podria llamarlo aunque .. paso asi nos metimos a la piesa y nos empezamos a sacar la ropa e intentamos penetrar, el me decia que si entro hasta la mitad pero paramos porque verdaderamente me dolia muchisimo y lo hicimos muy despacito y bueno queria saber si seguia siendo virgen o no .. yo me sigo sintiendo igual aunque siento como algo alla abajo .. usamos perservativo. Por favor RESPONDANN y diganme algo sobre el himen o algo de eso o que puedo hacer o en que parte de mi vagina debo mirar para darme cuenta si soy virgen o no POR FAVOOOOOR

Ver también

A
an0N_910763399z
24/1/15 a las 5:13

Ya no esta el himen como antes
Osea que si el himen ya no esta, ya no lo soy? acabo de fijarme y no .. no esta como lo tenia antes

V
vibeke_6012157
24/1/15 a las 20:41

Ya no lo eres
Me pasó exactamente lo mismoo y ya van varias veces q elo intento cn mi novio y siempre qedamos a la mitad, pero si ya te sientes rara y qe alla abajo no es lo mismooo, es qe ya no eres virgen xD

Y
yurany_8598665
24/1/15 a las 22:58
En respuesta a an0N_910763399z

Ya no esta el himen como antes
Osea que si el himen ya no esta, ya no lo soy? acabo de fijarme y no .. no esta como lo tenia antes

No es por el himen, es porque ya te han penetrado
ESo es lo que marca la diferencia.

A
aimee_9021349
30/1/15 a las 10:50

.
que no se te rompa el himen no quiere decir que sigas siendo virgen.
Y EL HIMEN, NO TE LO PUEDES VER.

Y
yurany_8598665
30/1/15 a las 14:47
En respuesta a aimee_9021349

.
que no se te rompa el himen no quiere decir que sigas siendo virgen.
Y EL HIMEN, NO TE LO PUEDES VER.

Por favor, no digas eso porque no es verdad
¡No me digas que todavía existe quien cree que el himen está en las profundidades remotas! Su función es proteger la vagina impúber antes de la primera regla (luego ya se encargan las hormonas de generar la flora bacteriana que la protege). Por lo tanto, está en la mismísima entrada vaginal, que es donde hace falta. Si pones hymen en imágenes de tu buscador de internet, te saldrán cientos de miles de fotografias del himen.

Y
yurany_8598665
30/1/15 a las 22:49


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir