Foro / Pareja

Ayer perdi mi virginidad a los 24 años

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 4:03
D
donato_8060171
21/1/15 a las 8:57

siempre pense en no tener mi primera vez con cualquiera, por eso me espere tanto para tener sexo, amo a mi novio y nos llevamos muy bien, el problema es que después de haber tenido sexo me siento ignorada, lo hicimos al terminar yo fui al baño y estaba sangrando mucho y encima me sentía con una sensación extraña se lo comente y no le tomo el mas mínimo de importancia, me sentí muy mal como si no le importara lo que me pasaba o como me sentía, estoy muy triste y no se si comentárselo pues no se si estoy exagerando. Ayuda !!!

Ver también

S
siana_9093341
22/1/15 a las 18:32

Hola amiiga
pues depende igual cuanto tiempo llevas con tu novio, cuando fue la primera vez de mi novia conmigo si me preocupe de echo al cuarto intento lo hicimos por que me daba miedo lastimarla... pero si esta raro que tu novio no se haya preocupado mejor platica con el y aver que pasa :s ..... saludos

Y
yurany_8598665
23/1/15 a las 16:12

No, muchas no sangran
Ten en cuenta que a los 24 años, el himen está más que absorbido (no tiene ninguna función aparte de proteger la vagina infantil hasta que tienes tu primera regla y se regula tu flora vaginal, que es quien la protege desde entonces). Si por alguna rarísima circunstancia permaneciera, la sangre del himen son cuatro gotas de sangre clara, ya que es un tejido diminuto. Los grandes sangrados en la primera vez suelen ocurrirle a chicas impresionables y nerviosas, que se alteran demasiado y se les adelanta la regla como pasa cuando tienes un gran disgusto o un examen importante. También hay otros motivos, claro: endometriosis, ovarios poliquísticos infección, cáncer o mucosa vaginal débil (que se trata con pomada epitelizante).

Y
yurany_8598665
23/1/15 a las 16:16

¿y qué querías que él hiciera?
¿Ponerse de rodillas y adorarte? Lo normal es que hubierais ido al médico a ver de dónde venía esa sangre ¿lo hiciste?

Y sí, estás exagerando. Todo ese cuento de "no hacerlo com cualquiera" revela que le das a la entrepierna una importancia exagerada: es obvio que tu novio es "cualquiera", la única diferencia es que crees estar enamorada de él y eso puede pasar a cualquier edad. Por otra parte, mucho no parece que l le conocieras si ha reaccionado de una forma que te sorprende y ni siquiera te atreves a comentarle cómo te sientes.

D
dina_8064822
24/1/15 a las 4:03

Habbla con el......
si para ti es tan importante hablalo con el. después de lo q ha pasado entre ustedes (coito) debes tener mas confianza con el. para ti era un momento mágico y pensastes q el tendría otra reacción, trankila, es muy frecuente q pasen estas cosas, nosotras somos más románticas y sensibles y ellos lo ven de otra forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook