Foro / Pareja

Mi primera vez deberia ser con una chica virgen tambien?

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 4:44
C
chafiq_5827126
9/1/15 a las 4:36

Mi primera vez deberia ser con una chica virgen tambien?, Hola pues veran hace unos dias mi mejor amigo tuvo su primera vez con una chica que ya habia tenido relaciones antes y mi amigo dice que no fue nada ameno pues mientras que para el todo era nuevo y lindo la chica parecia aburrida e incluso impaciente, sin encambio un primo nos conto su primera vez con una chica igual que el es decir virgen y dice que fue lo mas bonito del mundo el descubrir juntos, el experimentar juntos y el sentir el amor juntos por primera vez por igual, y eso me tiene muy preocupado pues no hay una segunda vez, es decir seria algo horrible que mi primera vez sea con alguien que ya sabe a lo que va y me apure o trate mal porque no se que hacer muy bien o que ya sepa que va pasar y no lo sorprenda nada, se que tal vez sueno ridiculo o machista pero no es eso, es mi temor a perder esa oportunidad tan especial para siempre. Gracias.

Ver también

R
ralph_7056043
9/1/15 a las 4:44

Hola
Mira, eso va con el punto de vista de cada uno, yo solo daré mi opinión para ver si puedo ayudarte, yo creo que si debe ser con alguien virgen pues así los dos descubren al mismo tiempo y ya ninguno se siente inferior o inexperto, creo que debe ser justo y sin que el otro tenga ventaja, yo cuando tenga mi primera vez quiero que sea con alguien virgen. Pero lo más importante siempre es que sea con alguien que quieres, sea virgen o no mientras el amor sea mutuo lo van a disfrutar los dos y la pasarán bien, más bien debe ser con alguien que ames.
Espero te ayude, suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir