Foro / Pareja

Necessito consejo

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 3:29
J
jugatx_5293249
9/1/15 a las :59

Necesito vuestra ayuda! Tengo 19 años y soy virgen. Siempre he rechazado cualquier contacto con chicos desde que empecé el instituto tanto de amistad como de algo más, y es por culpa de mi padre al que odio por razones de peso.
Pero ultimamente he empezado a superar este bloqueo sin darme cuenta y ahora tengo muchos amigos chicos y me he enrollado con bastantes en poco tiempo. Pero hace poco, me lie con un amigo y quedamos más veces hasta que hace unos dias me propuso que lo hicieramos.
Yo queria, no es que esté colgada de él pero és un chico muy majo con la que tengo mucha confianza y puedo ser totalmente sincera con él. Le dije que era mi primera vez y el me preguntaba que si estaba segura. Me lo pregunto muchas veces. Eso lo agradecí mucho, pero yo queria hacerlo,... estaba nerviosa... amigas mias siempre me han dicho que la primera vez dolia, pero le dije: Tranquilo, alguna vez tiene que ser la primera...
Y bueno, empezamos los tocamientos y las carícias, (hay que decir que estabamos en un coche). Nos empezamos a quitar la ropa, hacia mucho frio, y yo estaba un poco nerviosa. De repente empezó a bajar la mano y me empezó a tocar el clítoris pero muy por dentro y me empezó a doler porque estaba muy pero que muy tensa y no me havia dado cuenta. Le dije que me hacia daño y paró. Continuamos precalentando y lo volvió a hacer, pero no se que me pasaba que estaba muy pero que muy tensa y me hacia daño. Total, que al final lo dejamos. Pero él lo entendió y después nos estuvimos riendo y charlando.
Es normal que me pasara esto? La verdad es que hace poco que nos liamos por primera vez, pero nos tenemos confianza.
También es normal que me hiciera vergüenza desnudarme? Porque me hizo bastante, pero por suerte se lo decia a él y me relajaba y se reía un poco.

Decidme, es normal? Que puedo hacer para relajarme?

Muchisimas gracias

Ver también

G
gila_9657229
9/1/15 a las 3:29

Catalana
hola catalana, bien en primer lugar deberias de conocerte bien ya que estoy de a cuerdo con el comentario anterior de que el clitoris esta totalmente por fuera y que tu amigo esta introduciendo los dedos directamente en tu vagina. Esto puede producirte dolor por distintas razones, como una mala lubricación, que tu amigo lo haga de mala manera. Debes de recordar que tienes algo que se llama himen y que en algunas ocaciones el desgarro de éste puede ser doloroso. Liarse con alguien es común, pero el saber con quien perder la virginidad es algo que te marcará ya que será algo que se quedará contigo por el resto de tu vida. Los nervios estan siempre presentes no te preocupes es muy común y natural sentirse así. En mi punto de vista deberias de recibir un poco de orientación sobre el tema y sobre como puede ser una experiencia no traumatica para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook