Foro / Pareja

Me podrian ayudar con un consejo, experiencia o informacion... por favor no me jusguen

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 17:41
I
idoia_7892114
23/12/14 a las :39

Llevo conociendo a mi novio por 3 años pero como novios llevamos un año...
Ambos hemos hablado sobre tener relaciones y ambos estamos de acuerdo, será la primera vez de los dos, pero la verdad me gustaría saber si estoy lista como mujer, para dar ese paso en la relación, si me dolerá, métodos anticonceptivos y como se usan, como hacer que ambos lo disfrutemos y todo ese tipo de cosas, quiero que sea especial...
espero que puedan ayudarme. gracias

Ver también

T
thomas_5334599
26/12/14 a las 17:41

Seguridad en ti
seguridad y confianza en ti y él son parte la principal con dudas nada.
Métodos anticonceptivos existen muchos, el básico y que recomiendo es condón, pero si por la ganas no lo usaron y él eyaculo en tu vagina, pues de inmediato al día siguiente la pastilla del día siguiente. respeta las indicaciones
Dolor o no dolor, depende de muchas cosas, no soy mujer, pero me han platicado muchas que su primera vez no les dolió y solo sintieron un ligero malestar cuando comenzó su pareja con la introducción, date tu tiempo la ajustar tu cuerpo (vagina) a su pene.
Algo muy importante: Las caricias son indispensables, ya que ellas harán que te excites y que estes preparada para la relación sexual.
Ojala te sirvan mi opinión.- SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram