Foro / Pareja

Me da pena que mi novio me vea desnuda

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 12:57
A
an0N_801655599z
21/12/14 a las 5:53

Hola pues veran yo soy una chica de 16 años y mi novio tiene 20 y la verdad es que yo sigo siendo virgen, en ocaciones cuando estamos solos en mi casa los besos como las caricias empiesan a subir de intensidad y siempre terminamos recostados en mi cama pero al momento de que el quiere pasar a algo mas termina dandome panico y yo le digo que no y se molesta, ademas que el ya a tenido relaciones con otras chicas y a mi me da mucha verguenza de que me vea desnuda... porque las otras chicas con las que a estado an tenido mas desarrollado su cuerpo ya que yo no tengo nada de pecho como retaguardia sin mencionar de que quiere hacerlo sin tener ninguna proteccion y a mi me preocupa ese tema, y segundo que no se nada y que el vea mi V me daria mucha pena..

Ver también

W
wenhao_9926179
21/12/14 a las 5:59

.
Olle no se tiene k llegar al acto si tu no estas comoda kn eso, y ps si t da panico es que aun no estas preparada para tener relaciones sexuales cuando estes lista lo sabras.. y ps con respecto a lo de tu cuerpo, si enverdad te kiere deve kererte ya seas k tengas o no pechos o trasero... si enverdad te kiere...... (segun mi forma de pensar)

A
an0N_801655599z
21/12/14 a las 6:34
En respuesta a wenhao_9926179

.
Olle no se tiene k llegar al acto si tu no estas comoda kn eso, y ps si t da panico es que aun no estas preparada para tener relaciones sexuales cuando estes lista lo sabras.. y ps con respecto a lo de tu cuerpo, si enverdad te kiere deve kererte ya seas k tengas o no pechos o trasero... si enverdad te kiere...... (segun mi forma de pensar)

Tienes razon yerisdavid
muchos de mis amigos tambien me an aconsegado lo mismo y aun que me deje llevar por mis hormonas como la exitacion, ultimamente e considerado que el solo esta con migo por placer puesto que hay ocaciones que estoy junto a el y me icnora o cuando quiero verlo no contesta ninguna llamada o mensaje, y es cierto talvez el no es el indicado para mi y aun que yo e querido que cambie el sigue siendo el mismo, puede que me alla apresurado en tener una pareja y no darme el tiempo para escoger mejor

A
ayana_8595605
21/12/14 a las 12:57

Claramente ese tío no busca en tí más que sexo.
Vete dándole puerta porque está demostrando que ni te quiere ni te respeta. Tú aun eres una niña y tienes muchas cosas más importantes de las que preocuparte de que un tío como un trinquete que sólo busca metértela. Despierta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir