Foro / Pareja

Se la chupé en los aseos

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las :59
G
gosho_9452286
21/12/14 a las :18

Bueno os quiero contar mi primera vez en chupar una ...
Yo conocí a un chico (que era monisimo y estaba muy bueno) por instagram. Empezamos ha hablar y vimos que nos empezabamos a gustar un poco. Estuvimos hablando mas o menos 3 meses hasta que decidimos quedar un dia para ya vernos. Nosotros ya habiamos hablado de lo que nos gustaría hacer esa tarde. Hablabamos mucho sobre el sexo y todas esas cosas. Llegó el dia; yo estaba muy nerviosa porque no sabía muy bien como reaccionar ante ese chico tan guapo y con el cual habia estado meses hablando sobre cosas guarras por el movil. Mi madre me llevó hasta el sitip donde habiamos quedado (yo le dije a mi madre que había quedado para hacer un trabajo) Llegué y me quede esperando un rato, cuando de repente me lo veo aparecer a lo lejos. Llegó y como acordamos nos dimos dos besos mientras el me agarraba del culo. Fuimos andando hasta un banco cercano a donde estabamos, mientras que ibamos andando abrazados y dandonos besos. Llegamos al banco, yo me senté encima de el y nos empezamos a liar, el me metia la mano por debajo de los pantalones (mallas) para agarrar mi culo mientras me decia "dios que culo tienes". A mi eso me excitaba mucjo asique yo ya empezaba a notarme mojada. Le toqué un poco la ... por encima del pantalón hasta que me dijo "¿quieres que vayamos a los baños de mi urba?" ya habíamos quedado en esto asi que le dije que si. Su urba no estaba muy lejos de alli asique fuimos andando mientras hablabamos un poco de todo.
Llegamos, nos metimos en el baño y empezamos a quitarnos la ropa el uno al otro. Yo me quedé desnuda, al igual que el.
Me agaché y le baje los calzoncillos y me encontré esa enorme ... con la que tanto había soñado. Me la metí de inmediato a la boca y la empecé a saborear, a chuparla dedicadamente y a darle besos en la punta del pene. Me dijo que le chupara los huevos asi que, asi lo hoce. El disfruto mucho cuando le hice esto. Despues de llevar un rato chupandosela me cojio a brazos mientras me metia un dedo por mi deliciosa ... humedecido. Despues terminé de chuparsela cuando de repente se corrió en mi boca, y me tragué todo el semen. Nos volvimos a vestir y salimos de aquel aseo. Nos fuimos caminando otra vez a aquel banco mientras por el camino me iba metiendo la mano en el ... dandole de vez en cuando un masaje a mi clitoris. Tambien me dijo que había sido la que mejor se la había chupado, asi que me puse muy contenta. Llegó la hora de despedirse asique nos besamos apasionadamente y el se fue por mi camino y yo por el mio.

(El tiene 14 años y yo 13. Mi primera vez en chuparla fue a los 13, a este chico. Yo haun soy virgen pero el ya la ha perdido)

Ver también

T
tutu_5604382
31/12/14 a las 7:32

Yo quiero
Si me la chapas yo te la chupa a ti hasta que te orgasmes

N
nils_5829300
6/1/15 a las :56

Ola
yo quiero que me hables porfa mi whatp es 2282156002

N
nils_5829300
6/1/15 a las :59

Ola
yo quiero que me hables porfa mi whatp es 2282156002 tengo 16

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook